Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 03 Julio 2019 08:07

DESIGNACIÓN DE LOS TENIENTES DE ALCALDE

1658

DESIGNACIÓN DE LOS TENIENTES DE ALCALDE
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE CIFUENTES


1658

Vista la celebración de las elecciones municipales el día 26 de mayo de 2019 y habiéndose procedido el día 15 de junio de 2019 a la constitución de la nueva Corporación Local.

En virtud de las atribuciones que me confieren los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales,

Primero. Designar como Tenientes de Alcalde del Ayuntamiento de Cifuentes (Guadalajara) a los siguientes Concejales:

—  Dª. Teresa Sánchez Del Rey, Primer Teniente de Alcalde.

—  D. José Luis Sanz Higes, Segundo Teniente de Alcalde.

Segundo. Los Tenientes de Alcalde sustituirán al Alcalde-Presidente en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a ésta para el ejercicio de sus atribuciones así como desempeñar las funciones del Alcalde-Presidente en los supuestos de vacante en la Alcaldía hasta que tome posesión el nuevo Alcalde, y según su orden de nombramiento.

Tercero. Notificar personalmente la presente resolución a los designados, que se considerará aceptada tácitamente, salvo manifestación expresa; y remitir la Resolución de nombramiento al Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara para su publicación en el mismo, igualmente publicar la Resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente de la firma de la resolución por el Alcalde.

Cuarto.- Dar cuenta al Pleno del Ayuntamiento de esta resolución en la primera sesión que celebre

En Cifuentes a 26 de junio de 2019, EL Alcalde D. Marco A. Campos Sanchis

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Cifuentes
Visto 678 veces