Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 01 Julio 2019 08:07

DESIGNACION CONCEJALES DELEGADOS

1619

DESIGNACION CONCEJALES DELEGADOS
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE BRIHUEGA


1619

DELEGACION DE COMPETENCIAS

Por Resolución de Alcaldía de fecha 25.06.2019, Decreto nº256/2019, tras la constitución de la nueva Corporación Municipal el día 15.06.2019, la Alcaldía de este Ayuntamiento ha designado los siguientes concejales delegados:

  • Dª. Juana María Teresa Valdehita Mayoral, como Concejala Delegada de Educación, Cultura, Patrimonio, Universidad, y Asociaciones.
  • D. Javier del Molino Rojo, como Concejal Delegado de Economía, Hacienda, Formación, Empleo, Servicios Sociales y Tercera Edad.
  • Dª. Mónica Pelegrina Cortijo, como Concejala Delegada de Personal, Recursos Humanos, Obras y Urbanismo, Medioambiente, Participación Ciudadana, Transparencia, e Infancia.
  • D. Roberto Tirado Gómez, como Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Sanidad
  • D. David Millano Pastor, como Concejal Delegado de Deportes, Juventud y Fiestas.

La delegación comprende todas las atribuciones delegables comprendidas en las áreas mencionadas, sin incluir la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

Las delegaciones surtirán efecto desde el día siguiente al de la fecha de la Resolución.

Lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del artículo 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

En Brihuega, a 26 de junio de 2019.El Alcalde-Presidente, D. Luis Manuel Esteban Viejo.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Brihuega
Visto 440 veces