Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 17 Junio 2019 08:06

EXTRACTO DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE APOYO A EMPRENDEDORES 2019

1537

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE APOYO A EMPRENDEDORES. 2019.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


1537

BNDS: 461247

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios:Podrán ser beneficiarios las personas que, estando en situación de desempleo decidan ejercer una actividad económica por cuenta propia y se constituyan como trabajadores autónomos a título principal.

Segundo. Objeto:Con el objeto de fomentar la actividad empresarial y, por tanto, la creación de empleo, se convocan ayudas destinadas a emprendedores para la puesta en marcha de proyectos empresariales de nueva creación.

Tercero. Bases reguladoras:

Ordenanza General de Subvenciones Públicas otorgadas por el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara y sus Organismos Autónomos. BOP de Guadalajara núm. 32, del lunes, 14 de marzo de 2016.https://boletin.dguadalajara.es/ ; www.guadalajara.es.

Cuarto.- Cuantía:El importe de la ayuda a percibir por establecimiento de nueva actividad económica emprendida por cuenta propia de acuerdo a estas bases será como máximo de 5.000 euros.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes.El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia hasta el 15 de octubre de 2019.

Guadalajara, 4 de junio de 2019. Dª Isabel Nogueroles Viñes

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 481 veces