Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 10 Junio 2019 08:06

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PROYECTO DE URBANIZACIÓN DEL ESTUDIO DE DETALLE QUE AFECTA A LA PARCELA SITUADA EN EL NÚM. 78 DE LA AVDA. RÍO HENARES

1471

Aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización del Estudio de Detalle que afecta a la parcela situada en el núm. 78 de la Avda. Río Henares
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ALOVERA


1471

 

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 22 de mayo de 2019, ha adoptado el acuerdo cuya parte dispositiva se transcribe literalmente:

“PRIMERO.- Aprobar definitivamente el Proyecto de Urbanización del Estudio de Detalle que afecta a la parcela situada en el núm. 78 de la Avda. Río Henares, a instancia de la sociedad mercantil PARQUES INTERMODALES GRAN EUROPA, S.A.

SEGUNDO.- Deberá darse cumplimiento a las condiciones establecidas en las siguientes autorizaciones:

1.- Demarcación de Carreteras de Castilla-La Mancha por obras en zonas de protección de carreteras estatales, Exp. GU_0076/2018/IN.

2.- Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Guadalajara, no es necesario someterse a una evaluación ambiental ordinaria, Exp. PRO-GU-19-0512.

3.- Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes, sobre excavaciones arqueológicas, Exp. CULT.:19.0428.

TERCERO.- Publicar los presentes acuerdos en el Boletín Oficial de la Provincia. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://alovera.sedelectronica.es].

CUARTO.- Notificar a los interesados en el procedimiento, de acuerdo con lo establecido en los artículos 40 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.”

Lo que se hace público en cumplimiento de lo acordado y para general conocimiento.

Alovera, 5 de junio de 2019. La Alcaldesa, María Purificación Tortuero Pliego

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Alovera
Visto 417 veces