Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 06 Junio 2019 08:06

INICIO DE EXPEDIENTE DE INVESTIGACIÓN DE BIENES DE TITULARIDAD MUNICIPAL

1450

Iniciado el expediente de investigación de bienes de titularidad municipal
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE PEÑALEN


1450

Aprobado por Acuerdo del Pleno de fecha 24 de mayo de 2019, el inicio del expediente de Investigación de Bienes del Ayuntamiento sobre el terreno adyacente  a las fincas Ctra. Villanueva 36  y Ctr. Villanueva 32, sitas en el municipio de Peñalén,  a efectos de determinar la titularidad correcta del  mismo, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 49 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, se procede a la publicación de este acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia.

Desde el día de la fecha de dicha publicación, se expondrá, asimismo, un ejemplar del Anuncio del Boletín en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Peñalén, durante quince días.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento http://penalen.sedelectronica.es.

En Peñalén a 3 de junio de 2019. El Alcalde, David Navajo Martínez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Peñalén
Visto 555 veces