Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 16 Mayo 2019 08:05

APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN NÚMERO 1 DEL PRESUPUESTO 2019

1254

Suplemento de credito financiado con remanente de tesoreria para amortizacion de deuda
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS DE LA SIERRA


1254

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de abril de 2019 acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2019 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédito para la aplicación del superávit presupuestario con cargo al remanente de tesorería para amortización de deuda.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por el Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

En Valdepeñas de la Sierra a 13 de mayo de 2019, Angeles Herrera Lopez, Alcaldesa

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Valdepeñas de la Sierra
Visto 388 veces