Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 15 Mayo 2019 08:05

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AL CONCURSO OPOSICIÓN POR PROMOCIÓN INTERNA DE 1 PLAZA DE TÉCNICO MEDIO DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL ( RECAUDACIÓN)

1244

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AL CONCURSO OPOSICIÓN POR PROMOCIÓN INTERNA DE 1 PLAZA DE TÉCNICO MEDIO DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL ( RECAUDACIÓN) 
Descargar pdf Anuncio

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA


1244

Por Resolución de la Presidencia núm. 1018, de fecha 7 de mayo de 2019, se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria del concurso oposición  por promoción interna para proveer 1 plaza de Técnico Medio de Administración Especial (Recaudación), cuya parte resolutiva se hace pública, para  general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en  la Base Quinta de la convocatoria:

PRIMERO.- Aprobar la relación definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria del concurso oposición por promoción interna de 1 plaza de TÉCNICO MEDIO DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL (RECAUDACIÓN), Grupo A, Subgrupo A2, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 169, de 3 de septiembre de 2018, con corrección de errores en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 211, de 5 de noviembre de 2018,  y en extracto en el Boletín Oficial del Estado núm. 279, de 19 de noviembre de  2018.

ADMITIDOS:

1º APELLIDO

2º APELLIDO

NOMBRE

D.N.I.

ÁLVAREZ

GARCÍA

MANUEL

*****806D

ALEGRE

CARVAJAL

Mª DEL CARMEN

*****620D

BARRIO

MANSO

TEODORO AUGUSTO

*****276W

BOLAÑOS

CIRUELOS

PETRA

*****391Y

CORTÉS

AYUSO

ÁFRICA

*****536G

GALLEGO

MUÑOZ

JOSÉ MANUEL

*****500H

GARRIDO

GARRIDO

MARÍA ISABEL

*****219E

EXCLUIDOS:   

1º APELLIDO

2º APELLIDO

NOMBRE

D.N.I.

CAUSA DE EXCLUSIÓN

ROJO

LETÓN

TOMÁS JOSÉ

*****540K

No cumple con la base tercera, apartado a) de la convocatoria, donde se exige: "…tener una antigüedad de, al menos, dos años de servicio activo en el Subgrupo C1.

SEGUNDO.- De conformidad con la base quinta de la convocatoria, he resuelto designar a los miembros que han de integrar el Tribunal Calificador del citado concurso-oposición para proveer por promoción interna 1 plaza de Técnico Medio de Administración Especial (Recaudación), Grupo A, Subgrupo A2, que estará compuesto de la forma siguiente:

 PRESIDENTE :

Titular:

Lorenzo Ranera Ranera

 

Suplente:

Lourdes Sevilla Navarro

 VOCALES :

Titular:

Esther Villarán López

 

Suplente:

Elvira Villaverde Herraiz

 

Titular:

Rafael Gonzalo Tierraseca

 

Suplente:

Julio Andrés Lobit Pérez

 

Titular:

José Luis Fernández Lanza

 

Suplente:

María José Gil Gil

 SECRETARIO :

Titular:

Alberto Berbería Gismera

 

Suplente:

Diana Ávila López

TERCERO.- De conformidad con la base sexta, el primer ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar el día 7 de junio de 2019,  a las 10,00 horas, en el Centro San José, c/ Atienza, 4, Guadalajara.

CUARTO.- La presente resolución se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia y  Tablón de Anuncios de la Corporación.

Guadalajara a 9 de mayo de 2019, El Presidente, José Manuel Latre Rebled

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
Visto 599 veces