Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 13 Mayo 2019 09:05

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AL CONCURSO OPOSICIÓN POR PROMOCIÓN INTERNA DE 1 PLAZA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

1214

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AL CONCURSO OPOSICIÓN POR PROMOCIÓN INTERNA DE 1 PLAZA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL.
Descargar pdf Anuncio

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA


1214

 

Por Resolución de la Presidencia núm. 1004, de fecha  6 de mayo de 2019, se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria del concurso oposición  por promoción interna para proveer 1 plaza de Técnico de Administración General, cuya parte resolutiva se hace pública, para  general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en  la Base Quinta de la convocatoria:

PRIMERO.- Aprobar la relación definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria del concurso oposición por promoción interna de 1 plaza de TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, Grupo A, Subgrupo A1, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 169, de 3 de septiembre de 2018, con corrección de errores en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 211, de 5 de noviembre de 2018,  y en extracto en el Boletín Oficial del Estado núm. 279, de 19 de noviembre de  2018.

ADMITIDOS:

1º APELLIDO

2º APELLIDO

NOMBRE

D.N.I.

Fernández

Lanza

José Luis

*****568H

Jiménez

Torres

Pedro

*****748X

Villaverde

Herraiz

María Elvira

*****663T

EXCLUIDOS:  Ninguno

SEGUNDO.- De conformidad con la base quinta de la convocatoria, he resuelto designar a los miembros que han de integrar el Tribunal Calificador del citado concurso-oposición para proveer por promoción interna 1 plaza de Técnico de Administración General (Grupo A, Subgrupo A1), que estará compuesto de la forma siguiente:

PRESIDENTE :

Titular:

Lorenzo Ranera Ranera

 

Suplente:

Juan José Álvarez García

 

 

 VOCALES :

Titular:

Yolanda Lorente Díaz-Gardiel

 

Suplente:

Maria Paz Roselló López

 

Titular:

Nuria Peinado Estrada

 

Suplente:

Esther Santamaría Santamaría

 

Titular:

Miguel Ángel Fernández Auñón

 

Suplente:

Lourdes Sevilla Navarro

 SECRETARIO :

Titular:

María Isabel Rodríguez Álvaro

 

Suplente:

Javier Ruiz Ochaita

TERCERO.- De conformidad con la base sexta, el primer ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar el día 28 de mayo de 2019,  a las 10,00 horas, en el Centro San José, c/ Atienza, 4, Guadalajara.

CUARTO.- La presente resolución se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia y Tablón de Anuncios de la Corporación.

Guadalajara, a 9 de mayo de 2019, El Presidente, José Manuel Latre Rebled

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
Visto 788 veces