Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 10 Mayo 2019 08:05

RESOLUCIÓN RECURSO CONTENCIOSO- ADMINISTRATIVO P.A 43/2019

1213

RESOLUCION RECURSO CONTENCIOSO- ADMINISTRATIVO P.A 43/2019
Descargar pdf Anuncio

CEIS GUADALAJARA


1213

Mediante el presente anuncio se notifica la Resolución de Presidencia nº 74 de fecha 6 de mayo de 2019, en relación con el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado nº 43/2019, del tenor literal siguiente:

"Visto el requerimiento realizado en fecha 29 de abril de 2019 por el Juzgado Contencioso-Administrativo nº 1 de Guadalajara para que se aporte el expediente administrativo correspondiente al recurso procedimiento abreviado nº 43/2019, interpuesto por Sergio Checa Becerra, sobre los nombramientos de Oficiales Técnicos con carácter accidental, y para que se realicen los emplazamientos de los posibles interesados correspondientes a dicho recurso.

Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

RESUELVO

PRIMERO. Que, por Secretaría, se proceda a la remisión de copia del expediente administrativo  procedimiento abreviado nº 43/2019, al Juzgado Contencioso-Administrativo nº 1 de Guadalajara.

SEGUNDO. Que, por Secretaría, se notifique la presente Resolución a los interesados en el expediente, emplazándolos para que puedan comparecer y personarse en los autos, en el plazo de nueve días.

TERCERO. Dar cuenta de la presente Resolución al órgano competente."

Asimismo, se les emplaza para que puedan comparecer y personarse en el Juzgado en legal forma en plazo de nueve días, haciéndoles saber que, de personarse fuera del plazo indicado, se les tendrá por parte al efecto sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personaren oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarse notificación de clase alguna.

La Secretaria-Interventora, en Guadalajara a 07 de mayo de 2019

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
Visto 515 veces