AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS
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Advertidos en el Anuncio de Aprobación Definitiva del Presupuesto General del Ayuntamiento de Galápagos 2019, y el Anexo de la Plantilla de Personal, se procede a su corrección:
- Primera Corrección: La Plantilla de Personal debe quedar como a continuación se señala:
- FUNCIONARIO DE HABILITACIÓN NACIONAL: SECRETARIA-INTERVENCIÓN
PERSONAL FUNCIONARIO
1 GESTOR SERVICIOS ADMINISTRATIVOS GENERALES |
C1 |
22 |
1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO ( NUEVA CREACIÓN) |
C2 |
18 |
1 CONSERJE |
AP |
14 |
PERSONAL LABORAL
1 BIBLIOTECARIA |
C1 |
19 |
1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
C2 |
18 |
1 ALGUACIL SERVICIOS GENERALES |
C2 |
17 |
1 ENCARGADA DE SERVICIOS PÚBLICOS |
AP |
14 |
2 OPERARIO SERVICIOS PÚBLICOS ( UNO NUEVA CREACIÓN) |
AP |
12 |
4 AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO |
AP |
10 |
PROCESO DE PROMOCIÓN INTERNA PUESTO: GESTOR SERVICIOS GENERALES
PROCESO DE ESTABILIZACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PUESTOS:
BIBLIOTECARIA- AUXILIAR ADMINISTRATIVO- AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO
CARGOS ELECTOS CON DEDICACIÓN EXCLUSIVA:
ALCALDE
TENIENTE ALCALDE.
- Segunda Corrección:
El Anuncio carece de la información sobre los Recursos a interponer por los interesados contra la aprobación definitiva, por lo que debe quedar como a continuación se señala:
Dicha aprobación definitiva del Presupuesto podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En Galápagos a 6 de mayo de 2018. El Alcalde-Pte, Fdo: Guillermo M. Rodríguez Ruano