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Jueves, 11 Abril 2019 08:04

ANUNCIO DE DELEGACIÓN ESPECIAL DE COMPETENCIAS

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DELEGACIÓN ESPECIAL DE COMPETENCIAS EN CONCEJALA EN EXPEDIENTE DE 9/2019 EN BODA CIVIL
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AYUNTAMIENTO DE ROMANONES


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Que con fecha 19 de marzo de 2019 se ha dictado por Alcaldía del Ayuntamiento de Romanones, Decreto de delegación de competencias para la autorización y celebración de matrimonio civil, relativo al procedimiento 4/2019, el cual se transcribe a tenor literal de la resolución:

“RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

Expediente nº: 9/2019 

Visto se considera conveniente y adecuado, por haberlo solicitado así los contrayentes, delegar en Dña. María Milagros Pérez Medel, Concejala de este Ayuntamiento, la autorización del acto de celebración del matrimonio civil entre los contrayente DÑA. ISABEL NOLASCO SÁNCHEZ SECO Y D. JAVIER DE LUZ ESPADA, el día 4 de mayo de 2019. 

Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en el apartado cuarto de la Instrucción de 26 de enero de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre Directrices sobre la autorización del matrimonio civil por los Alcaldes, en virtud de los arts. 43.4, 43.5, 44 y 114 del Real Decreto 2568/ 1986, y art. 9 de la L. 40/2015, y auto del Registro Civil de Guadalajara (expediente 1189/2018) de fecha 21 de enero de 2019, 

RESUELVO 

PRIMERO. Delegación especial en favor de Dña. María Milagros Medel, Concejala de este Ayuntamiento, el ejercicio de la competencia correspondiente a la autorización del acto de celebración del matrimonio civil entre DÑA. ISABEL NOLASCO SÁNCHEZ SECO Y D. JAVIER DE LA LUZ ESPADA el día 4 de mayo de 2019. 

SEGUNDO. La delegación deberá estar documentada previamente, bastando con que en el acta de autorización del matrimonio se haga constar que el Concejal ha actuado por delegación del Alcalde.

TERCERO. La delegación conferida en la presente Resolución requerirá para su eficacia la aceptación del órgano delegado, entendiéndose ésta otorgada tácitamente si no se formula ante el Alcalde expresa manifestación de no aceptación de la delegación en el término de tres días hábiles contados desde el siguiente a aquel en que le sea notificada esta Resolución. 

CUARTO.- Se lleve a cabo la notificación a la Concejala delegada así como se dé publicidad a la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y tablón municipal.”

En Romanones, a 19 de marzo de 2019. El Alcalde, D. José Antonio Ponce del Campo

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