Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 06 Marzo 2019 08:03

NOMBRAMIENTO ARQUITECTO MUNICIPAL ALBALATE DE ZORITA

522

NOMBRAMIENTO ARQUITECTO MUNICIPAL ALBALATE DE ZORITA
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ALBALATE DE ZORITA


522

D. ALBERTO MERCHANTE BALLESTEROS, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ALBALATE DE ZORITA, vistas las bases la provisión mediante contrato de interinidad a tiempo parcial del puesto de Arquitecto Municipal como personal funcionario del Ayuntamiento de Albalate de Zorita, grupo A, Subgrupo A1, mediante concurso.

De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 12 de noviembre de 2018.

De conformidad con el artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local; el artículo 136 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local aprobado por el Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril; y el artículo 7 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen la reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de la Administración Local,

RESUELVO

PRIMERO. Conforme a la propuesta de la Comisión de Selección realizar el nombramiento a favor de:

María José Torres Valera con D.N.I. 3105784 W

SEGUNDO. Disponer la cantidad de 8.470,00 euros a la que asciende la retribución al nombrado.

TERCERO. Notificar la presente resolución al aspirante nombrado, comunicándole que deberá tomar posesión en el plazo de UNA SEMANA a contar desde el día siguiente a aquel en que se le notifique el nombramiento, previa certificación del cumplimiento de todos los requisitos de la plaza especificados en las bases de la convocatoria.

Asimismo, se le informará acerca del tratamiento de sus datos personales y del compromiso de confidencialidad con ocasión de la relación que se entabla con el Ayuntamiento.

CUARTO. Publicar el nombramiento en el Boletín Oficial de la Provincia  y, en su caso, en el Tablón de Anuncios, para mayor difusión.

QUINTO. Comunicar al Registro de Personal, a los efectos oportunos.

En Albalate de Zorita a 1 de marzo de 2019. El Alcalde Presidente D. Alberto Merchante Ballesteros

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Albalate de Zorita
Visto 726 veces