AYUNTAMIENTO DE MAZUECOS
439
Aprobado definitivamente el Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2.019 , al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal Funcionario, de conformidad con el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 5020/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos.
ESTADO DE GASTOS
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS
A.1. OPERACIONES CORRIENTES
CAP. I: Gastos de Personal ………………………............192.000,00
CAP. II: Gastos en Bienes Corrientes y Servicios ….186.800,00
CAP. III: Gastos Financieros ……………………….................500,00
CAP. IV: Transferencias Corrientes ……………….….........4.900,00
CAP. V : Fondo de Contingencia …………………….…............ 0,00
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL
CAP. VI: Inversiones Reales …………………………........…51.500,00
CAP. VII: Transferencias de Capital ………………….......……….0,00
B) OPERACIONES FINANCIERAS
CAP. VIII: Activos Financieros ………………………….........….. 0,00
CAP. IX: Pasivos Financieros …………………….. ……........ 3.000,00
TOTAL: ……………………………………………...............438.700,00
ESTADO DE INGRESOS
A)OPERACIONES NO FINANCIERAS
A.1. OPERACIONES CORRIENTES
CAP. I.: Impuestos Directos …………………………...........….156.200,00
CAP. II: Impuestos Indirectos ………………………........….. 3.000,00
CAP. III: Tasas y Otros Ingresos ………………….….....….. 94.700,00
CAP. IV: Transferencias Corrientes …………………......… 137.910,00
CAP. V: Ingresos Patrimoniales ……………………......…... 3.890,00
A.2.OPERACIONES DE CAPITAL
CAP. VI: Enajenación de Inversiones Reales …….........….……….0,00
CAP. VII: Transferencias de Capital ………………….........……43.000,00
B) OPERACIONES FINANCIERAS
CAP. VIII: Activos Financieros ……………………………...............……0,00
CAP. IX: Pasivos Financieros …………………………….............……… 0,00
TOTAL: ………………………………………………....................……438.700,00
ANEXO DE PERSONAL
A) FUNCIONARIOS
1 Puesto Secretaría Intervención en agrupación
B) PERSONAL LABORAL TEMPORAL
1 Operario Servicios Múltiples
2 Peones Servicios Múltiples
1 Auxiliar Administrativo
1 Socorrista
7 Auxiliares SAD
Según lo dispuesto en el artículo 171.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004, se podrá interponer directamente contra el referenciado Presupuesto, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia.
Mazuecos, a 19 de febrero de 2019. Fdo: Roberto García García. Alcalde-Presidente