Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 10 Abril 2018 08:04

ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL PRESUPUESTO 2018

1212

Anuncio de información pública del presupuesto 2018
Descargar pdf Anuncio

MANCOMUNIDAD VEGA DEL HENARES


1212

Con fecha 5 de abril de 2018 el Pleno de la Mancomunidad Vega del Henares ha aprobado inicialmente el Presupuesto general y Plantilla para el ejercicio económico 2018. En cumplimiento de lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, por el que se desarrolla el Capítulo primero del Título sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos, dichos documentos se exponen al público junto con el expediente tramitado por el plazo de quince días hábiles desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que por los tengan la condición legal de interesados se puedan formular las reclamaciones que se consideren oportunas, por los motivos legalmente establecidos y mediante escrito dirigido al Pleno, todo ello de conformidad con el artículo 170 de la Ley antes citada. En aplicación del acuerdo citado y las normas correspondientes, el Presupuesto y la Plantilla se considerarán definitivamente aprobados, si durante el citado plazo no se presentasen reclamaciones.

En Azuqueca de Henares, a 5 de abril de 2018. El Presidente. Fdo.: Santiago Casas Lara.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 1765 veces