AYUNTAMIENTO DE FONTANAR.
943
Por Resolución de Alcaldía Nº 114/2018, de fecha 13 de marzo, se adjudicó el contrato del suministro de reses para los espectáculos taurinos que se desarrollarán en el año 2018, habiendo sido iniciado el 7 de marzo de 2018, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, legislación aplicable.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Alcalde
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria-Intervención.
c) Número de expediente: 148/2018
d) Dirección de internet del perfil de contratante: www.dguadalajara.es
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro
b) Descripción: suministro de reses para los espectáculos taurinos que se desarrollarán en el año 2018
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad
4. Valor estimado del contrato: 25.600,00 € (IVA excluido)
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto 25.600,00 euros. IVA (%) 5.376,00 euros. Importe total 30.976,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 13 de marzo de 2018
b) Contratista: GANADERIA SOPEÑA S.L.
c) Importe o canon de adjudicación: Importe neto 25.600,00 euros. IVA (%) 5.376,00 euros. Importe total 30.976,00 euros.
e) Fecha de formalización del contrato: 13 de marzo de 2018.
En Fontanar a 14 de marzo de 2018. El Alcalde-Presidente. Victor San Vidal Martínez.