Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 09 Febrero 2018 09:02

ANUNCIO APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL

445

ANUNCIO APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL GENERAL DE GESTIÓN, RECAUDACIÓN E INSPECCIÓN DE LOS TRIBUTOS Y OTROS INGRESOS DE DERECHO PÚBLICO LOCALES.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES


445

EXPEDIENTE 7724/2017

En cumplimiento de lo previsto en artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 25 de enero de 2018 ha aprobado, con carácter provisional,  la modificación de la Ordenanza General de Gestión, Recaudación e Inspección de los Tributos y otros ingresos de derecho público locales. El acuerdo y expediente 7724/2017 se hallan expuestos al público en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.

El expediente al efecto tramitado podrá ser examinado en la Secretaría General, al objeto de que durante el plazo de treinta días, contados a partir de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas, ante el Pleno del Ayuntamiento.           

Azuqueca de Henares, 5 de febrero de 2018. El Alcalde. José Luis Blanco Moreno

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 1744 veces