Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 10 Enero 2018 08:01

TRANSFERENCIA DE CRÉDITO

106

Aprobación expediente de transferencia de créditos entre partidas de gastos.
Descargar pdf Anuncio

MANCOMUNIDAD CAMPIÑA BAJA


106

El Pleno  de La Mancomunidad Campiña Baja, en sesión extraordinaria celebrada el día 8 de Agosto de 2.017, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre partidas de gastos de distinto grupo de función n.º 01/2017, con el siguiente detalle:

Transferencias en partidas de gastos: ALTAS

CAPÍTULO

DESCRIPCIÓN

CONSIGNACIÓN INICIAL

CONSIGNACIÓN DEFINITIVA

III

011 310 00

100,00 €

2.100,00 €

II

920 222 03

2.100,00 €

8.100,00 €

I

1621 130 02

80.000,00 €

87.200,00 €

IV

1621 467 01

230.000,00 €

245.891,00 €

Transferencias en partidas de gastos: BAJAS

CAPÍTULO

DESCRIPCIÓN

CONSIGNACIÓN INICIAL

CONSIGNACIÓN DEFINITIVA

IX

1621 911

51.000,00 €

46.000,00 €

II

1621 221 04

5.000,00 €

2.000,00 €

II

1621 214 00

94.450,00 €

73.380,00 €

VI

1621 632 01

9.000,00 €

8.979,00 €

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

En El Casar, a 29 de Diciembre de 2.017.El Presidente. Alberto Cortes Gómez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Casar (El)
Visto 587 veces