Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 04 Enero 2018 08:01

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN Y FORMALIZACIÓN

56

Anuncio de adjudicación y formalización del contrato mixto de suminsitro y servicio de sustitución del césped artificial de las pistas de pádel del área deportiva "Arroyo del Vallejo".
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES


56

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 28 de diciembre de 2017, se adjudicó el contrato mixto de suministro y servicio de sustitución del césped artificial de las pistas de pádel del área deportiva municipal “Arroyo del Vallejo”, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

a) Organismo: Junta de Gobierno Local

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 3787 / 2017

d) Dirección de internet del perfil de contratante: http://azuqueca.sedelectronica.es/contractor-profile-list

2. Objeto del contrato. 

a) Tipo de contrato: Mixto.

b) Descripción: Suministro y servicio de instalación del pavimento de césped artificial de las ocho pistas de pádel situadas en el área deportiva municipal “Arroyo del Vallejo”.

c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 39293400-6      45212290-5

d) Plazo de ejecución: Dos meses.

e) Admisión de prórroga: No.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOP Guadalajara núm. 203 de 25 de octubre de 2017.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

4. Valor estimado del contrato: 28.800 euros.

5. Presupuesto base de licitación. Importe neto 28.800 euros. Importe total 34.848 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 28 de diciembre de 2017.

b) Fecha de formalización del contrato: 29 de diciembre de 2017.

c) Contratista: QUALITY SPORT 2014, S.L.

d) Importe de adjudicación. Importe neto 23.050 euros. Importe total 27.890,50 euros y las siguientes mejoras:

MEJORA 1. Garantía de reposición: 5 años.

MEJORA 2. Plan de mantenimiento: 5 años.

En Azuqueca de Henares, a 29 de diciembre de 2017. El Alcalde, Fdo.: José Luis Blanco Moreno

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 1719 veces