Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 04 Diciembre 2017 08:12

APROBACIÓN DE LA ORDENANZA DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN HIENDELAENCINA

3621

APROBACIÓN DE LA ORDENANZA DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN HIENDELAENCINA
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE HIENDELAENCINA


3621

 

Aprobada inicialmente la Ordenanza municipal reguladora de la administración electrónica, por Acuerdo del Pleno de fecha 29 de noviembre de 2017, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas 

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento dirección https://hiendelaencina.sedeelectronica.es. 

En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el Acuerdo de aprobación de la mencionada Ordenanza.

En Hiendelaencina a 29 de noviembre de 2017. EL ALCALDE -PRESIDENTE. D. Mariano Escribano Gismera

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Hiendelaencina
Visto 664 veces