Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 01 Junio 2017 08:06

RESUMEN PLIEGO DE ADJUDICACIÓN CASA RURAL

1653

RESUMEN PLIEGO DE ADJUDICACIÓN CASA RURAL "EL CANÓNIGO"
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE MANTIEL


1653

Se informa que el Pliego de Condiciones de Adjudicación del contrato de Gestión de la Casa Rural “El Canónigo”, podrá ser consultado en este Ayuntamiento a efecto de alegaciones en un plazo de ocho días a partir de la publicación de su resumen en el Boletín Oficial de la Provincia.

El pliego íntegro puede ser consultado en las dependencias municipales los martes de 08:00 a 15.30 horas o solicitarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

De no formularse alegaciones el Pliego resultará definitivamente aprobado, iniciándose un plazo de quince días para presentación de ofertas a la adjudicación. 

  • OBJETO DEL CONTRATO: Gestión Casa Rural “El Canónigo”.
  • FORMA DE ADJUDICACIÓN: Procedimiento Abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación.
  • PRESUPUESTO DE LICITACIÓN: 5.500,00 euros anuales.
  • DURACIÓN DEL CONTRATO: Un año prorrogable hasta un máximo de dos.
  • PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Ayuntamiento de Mantiel.
                                               C/ La Fuente nº 3
                                               Mantiel.
  • PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Quince días a partir del siguiente al de finalización de los ocho días de reclamaciones al Pliego de Condiciones.
  • GARANTÍA PROVISIONAL: 330,00 EUROS.
  • GARANTÍA DEFINITIVA: 10% del importe de adjudicación excluido IVA. 

En Mantiel a 11 de mayo de 2017.EL ALCALDE.Fdo.: Julián Rebollo Larriut.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Mantiel
Visto 840 veces