Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 25 Abril 2017 08:04

MODIFICACIÓN ORDENANZA REGULADORA DE USO DE LOCALES MUNICIPALES

1193

Adjunto le remito anuncio sobre exposición al público del expediente de aprobación inicial de la Modificación de la Ordenanza Reguladora del Uso de Locales Municipales, por plazo de treinta días, con el ruego de que ordene su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE CHECA


1193

El ayuntamiento en Pleno, en sesión celebrada el día 12 de abril de 2017, adoptó el acuerdo provisional de la modificación de la Ordenanza reguladora del Uso de Locales Municipales.

En cumplimiento de lo establecido por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el correspondiente expediente a información pública al objeto de que los interesados puedan presentar reclamaciones en el plazo de treinta días, contados a partir de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Transcurrido dicho plazo sin haberse producido reclamaciones, dicho acuerdo se elevará a definitivo, publicándose en el B.O.P. el texto íntegro de la modificación de la Ordenanza.

En Checa, a 19 de abril de 2017. El Alcalde, Jesús Alba Mansilla

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Checa
Visto 1993 veces