Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 16 Marzo 2017 08:03

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL Y PLANTILLA DE PERSONAL PARA EL EJERCICIO 2017

756

Anuncio de aprobación definitiva del Presupuesto General y Plantilla de Personal del Ayuntamietno de Illana para el ejercicio 2017
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ILLANA


756

De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, 169.3  del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 4 marzo  y 127 del Texto Refundido del Régimen Local de 18 de abril de 1986, y habida cuenta que la Corporación, en sesión celebrada el día  3 de Febrero de 2017; se adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de esta Entidad para el ejercicio 2017 y Anexo de Personal, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, se hace constar lo siguiente:

RESUMEN GENERAL POR CAPITULOS DEL PRESUPUESTO EJERCICIO 2017

INGRESOS

A) OPERACIONES CORRIENTES

1

Impuestos Directos

549.076,57

2

Impuestos Indirectos

25.898,91

3

Tasas y otros ingresos diversos

211.649,82

4

Transferencias corrientes

276.815,00

5

Ingresos patrimoniales

1.452,00

B) OPERACIONES DE CAPITAL

6

Enajenación de inversiones reales

0,00

7

Transferencias de capital

1,00

8

Activos financieros

0,00

9

Pasivos financieros

0,00

TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS                                  1.064.893,30

 

GASTOS

A) OPERACIONES CORRIENTES

1

Gastos de personal

306.410,96

2

Gastos en bienes corrientes y servicios

420.460,59

3

Gastos financieros

910,00

4

Transferencias corrientes

142.464,94

6

Inversiones reales

149.508,36

7

Transferencias de capital

1.522.00

8

Activos financieros

0,00

9

Pasivos financieros

43.616,45

TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS

1.064.893,30

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la jurisdicción Contencioso -Administrativa con los requisitos, formalidades y  causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de  Haciendas Locales, y en la forma y plazo que establecen las normas de dicha jurisdicción

Illana, a  8 de marzo de 2017  EL ALCALDE, Fdo.: Francisco Javier Pérez del Saz

Plantilla de Personal 2017

Denominación puestos de trabajo

Número de puestos

Personal funcionario:

 

Secretario-Interventor

1

Auxiliar administrativo

1

Subalterno-Alguacil

1

Total Funcionarios:                           3

 

Personal laboral fijo:

 

Operario de servicios múltiples-jardinero

1

Limpiadora

1

Total Personal Laboral Fijo:                            2

 

Personal laboral temporal:

 

Auxiliar de ayuda a domicilio*

4

Cuidador aula matinal

1

Cuidadora sala de lectura y aula Internet*

1

Trabajador Social PRIS*

1

Socorrista

2

Taquilleros

2

Personal Laboral

2

Total Personal Laboral Temporal:                          13

 

(*)Vinculados a la subvención concedida al Ayuntamiento por convenio con la Consejería de Bienestar Social 

En Illana, a 8 de marzo de 2017. El Alcalde, Fdo.: Francisco Javier Pérez del Saz

 

 

 

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Illana
Visto 2530 veces