3660
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para el suministro de siete vehículos destinados a la Policía local del Ayuntamiento de Guadalajara mediante el sistema de arrendamiento con opción de compra.
1.- Entidad adjudicadora.
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
2.- Tipo de licitación.
El presupuesto de licitación anual es de 71.186,44 euros, más 14.949,15 euros en concepto de IVA, los licitadores podrán presentar proposiciones económicas a la baja.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
A) Tramitación: Ordinaria.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Múltiples criterios de selección.
4.- Garantías.
Provisional: No se exige. Definitiva: El 5% del precio de adjudicación, excluido IVA.
5.- Obtención de documentación e información.
A) Entidad: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Contratación.
B) Domicilio: Dr. Mayoral, 4.- 19071 Guadalajara – Teléfono: 949 88 70 61 – Fax. 949 88 70 58 – Perfil de contratante: www.guadalajara.es.
C) Fecha límite de obtención de documentación: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
6.- Presentación de ofertas.
Hasta las 14:00 horas del día 19 de enero de 2017.
7.- Apertura de ofertas.
Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Guadalajara.
8.- Pago de los anuncios.
Serán por cuenta del adjudicatario.
9.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
Día 9 de diciembre de 2016.
Guadalajara 9 de diciembre de 2016.– El Alcalde.