Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 108 de miércoles, 07 de septiembre de 2016

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 7 de septiembre del 2016 y con número de identificación 108.

 

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Economía, Empresas y Empleo

2527

Anuncio de 19/08/2016 de la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM en Guadalajara por el que se da publicidad al depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada «FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES DE COMERCIO Y SERVI­CIOS DE GUADALAJARA», en siglas FCG.



Descargar pdf BOP

EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servi­cio de Centros Comarcales, Mantenimiento y Taller

2633

En cumplimiento de lo establecido en la Base n.º 11, apartado 11.11.- de las Bases de ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2016 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención directa de Presidencia, aprobada por Resolución n.º 1827, de fecha 1 de septiembre de 2016, y cuyo texto se puede consultar íntegramente en la publicación efectuada en la Base de Datos Nacional de Subvenciones con fecha 2 de septiembre de 2016, y n.º de referencia 316295.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2530

Anuncio de formalización del contrato administrativo para la Ejecución de las obras incluidas en el proyecto de refuerzo de firme en la Avenida de la Salinera e implementación del camino escolar seguro en el Colegio Público Las Lomas de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

2531

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA MANTENIMIENTO DE SEDES DE LAS ASOCIACIONES JUVENILES, CULTURAL-JUVENILES Y PRESTADORAS DE SERVI­CIOS A LA JUVENTUD DURANTE EL AÑO 2016



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

2532

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EQUIPAMIENTO DE LAS SEDES DE LAS ASOCIACIONES JUVENILES, CULTURAL-JUVENILES Y PRESTADORAS DE SERVI­CIOS A LA JUVENTUD DURANTE EL AÑO 2016



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

2533

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ACTIVIDADES A LAS ASOCIACIONES JUVENILES, CULTURAL-JUVENILES Y PRESTADORAS DE SERVI­CIOS A LA JUVENTUD DURANTE EL AÑO 2016



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

2496

Delegar en la Teniente Alcalde, D.ª Mariana Niculae Niculae, la totalidad de funciones de la Alcaldía, salvo las correspondientes a la tramitación del expediente de legalización urbanística de balsa- piscina en parcela 642 de polígono 3, que se delegan de forma especial en la concejal D.ª Joaquina Vázquez Librero.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

2497

Que por Resolución de Alcaldía con fecha 17 de agosto de 2016, se ha dispuesto que durante mi ausencia por vacaciones, en el período comprendido entre los días 27 de agosto a 1 de septiembre de 2016, ambos inclusive, se haga cargo de las correspondientes funciones como Alcalde en funciones de este municipio de La Toba, el Teniente de Alcalde, Sr. D. Javier Cantero González, en los términos que prevé el ar­tícu­lo 47 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

2522

AEl Pleno del Ayuntamiento de La Toba, en sesión extraordinaria celebrada el día 17 de agosto de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería n.º 1/2016. En cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

2507

PRIMERO. Delegar en D. Francisco Riaño Campos, Primer Teniente de Alcalde, la totalidad de las funciones de la Alcaldía, en los términos del ar­tícu­lo 23.3 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, durante el periodo 16 a 31 de agosto, ambas fechas inclusive, por vacaciones de la Sra. Alcaldesa.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

2509

ESTABLECIMIENTO ORDENANZA REGULADORA DE LA UTILIZACIÓN DE FERTILIZANTES ORGÁNICOS EN AGRICULTURA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara

2510

«ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA»



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mochales

2517

ORDENANZAS MUNICIPALES DE EDIFICACIÓN DE MOCHALES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mochales

2511

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL PRESUPUESTO 2016



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2513

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A «PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO» PARA EL AÑO 2016



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2514

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A «PROYECTOS DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO Y/O SENSIBILIZACIÓN EN COOPERACIÓN» PARA EL AÑO 2016



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha del Campo

2515

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio presupuestario de 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

AAyuntamiento de Torremocha del Campo

2516

ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVI­CIO DE CELEBRACIÓN DE MATRIMONIOS CIVILES E INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE UNIONES DE HECHO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha del Campo

2521

REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE TORREMOCHA DEL CAMPO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdegrudas

2523

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Valdegrudas de fecha 1 de junio de 2016, sobre la modificación del ar­tícu­lo 13 de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, cuyo texto modificado íntegro se hace público en cumplimiento del ar­tícu­lo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2524

Por Resolución de Alcaldía n.º 602/2016, de fecha 17 de agosto de 2016, se adoptó la Resolución cuya parte dispositiva se transcribe literalmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdearenas

2525

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

2526

«ORDENANZA REGULADORA DE LA LIMPIEZA Y VALLADO DE SOLARES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2619

Publicadas las bases de la convocatoria para la provisión de dos plazas de la categoría de Policía, del Ayuntamiento de El Casar, mediante sistema de acceso libre, por el procedimiento de oposición, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara n.º 89 de 25 de julio de 2016. Se comprueba que, en el punto 6.2, Sexta Prueba: Voluntaria, de idiomas..



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Las Navas de Jadraque

2620

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2015



CONSORCIO PARA EL SERVICIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS, PROTECCION CIVIL Y SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA

 

2639

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y de conformidad con la convocatoria para la provisión por el sistema de oposición libre, de 2 plazas de Bombero-Conductor-Mecánico (vacantes generadas por reposición de efectivos) del CEIS Guadalajara, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara número 86, de 18 de julio de 2016, y 88, de 22 de julio de 2016, por Resolución de la Presidencia, n.º 275, de 5 de septiembre de 2016, se viene a Resolver:



Mancomunidad de municipios Tajo-Dulce

 

2518

A los efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y ar­tícu­lo 20.1 al que se remite el ar­tícu­lo 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se pone en conocimiento general que, habiéndose aprobado inicialmente por el Pleno, en sesión ordinaria de fecha trece de julio de dos mil dieciséis, el expediente de crédito extraordinario n.º GEX 001, financiado con cargo al Remanente de Tesorería para inversiones, que afecta al vigente presupuesto aprobado por el Pleno en sesión extraordinaria celebrada el día seis de noviembre de dos mil quince, de conformidad con la Disposición Adicional Sexta de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera, se halla expuesto al público.



Entidad Local Menor de Valdepinillos

 

2520

ANUNCIO APROBACIÓN INICIAL PRESUPUESTO 2016



Entidad Local Menor de Valdepinillos

 

2621

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2015



Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz»

 

2529

Por Resolución de Presidencia n.º 8/2016, de fecha 29/07/2016, se adjudicó el contrato de servi­cios consistente en la Dirección de la Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita, publicándose su formalización a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2499

PO procedimiento ordinario 509/2015 Demandante/s: D./D.ª Alicia Rodríguez Hortet



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2500

ETJ Ejecución de títulos judiciales 21/2016 Demandante/s: D./D.ª ASEPEYO ASEPEYOt



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2501

ETJ ejecución de títulos judiciales 120/2015 Demandante/s: D./D.ª Roberto Nieto Torralso



Descargar pdf BOP

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 676 veces