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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 128 de lunes, 24 de octubre de 2016

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 24 de octubre del 2016 y con número de identificación 128.

SUMARIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

2944

ANUNCIO DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUBTERRÁNEAS



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

2955

Por medio del presente se notifica a JUMER S.L. el emplazamiento como interesado en el recurso contencioso-administrativo nº 17/2016 interpuesto por Fernando de Isidro de Diego y Casilda M.ª Jesús Guijarro López, al desconocerse el domicilio actual de dicha mercantil y que dice:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Monasterio

2928

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora de los Bienes Municipales del Ayuntamiento de Monasterio, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2945

APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pozo de Almoguera

2946

APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

2947

Por Decreto de Alcaldía de octubre de 2016, se da publicidad a los Precios Públicos de la Actividad relacionada siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

2949

Aprobada inicialmente la Ordenanza municipal reguladora del Sistema Especial de Pago de Tributos Periódicos (SEP), por Acuerdo del Pleno de fecha 30 de septiembre de 2016, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Armuña de Tajuña

2950

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuantas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2015 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Estriégana

2951

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 28 de septiembre de 2016, ha aprobado inicialmente el expediente de modificación de créditos núm. 1/2016 , en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Jadraque

2961

Aprobada provisionalmente por el Ayuntamiento Pleno de esta localidad en Sesión celebrada el día 6 de agosto de 2.016, la modificación de la Ordenanza fiscal que regula el cementerio municipal, conforme a lo establecido en la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, quedan expuestos al público los correspondientes acuerdos provisionales, junto con sus expedientes y la Ordenanza Fiscal, por plazo de treinta días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas, dejando constancia de que en caso de no presentarse reclamaciones, los acuerdos provisionales así como las correspondientes Ordenanzas Fiscales, quedarán elevados automáticamente a definitivos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Jadraque

2962

Aprobada provisionalmente por el Ayuntamiento Pleno de esta localidad en Sesión celebrada el día 6 de octubre de 2.016, la modificación de la Ordenanza que regula el Impuesto de Bienes Inmuebles, conforme a lo establecido en la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, quedan expuestos al público los correspondientes acuerdos provisionales, junto con sus expedientes y la Ordenanza Fiscal, por plazo de treinta días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas, dejando constancia de que en caso de no presentarse reclamaciones, los acuerdos provisionales así como las correspondientes Ordenanzas Fiscales, quedarán elevados automáticamente a definitivos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdenuño Fernández

2963

Aprobada inicialmente la desafectación de la parcela, propiedad de este Ayuntamiento y calificada como bien de dominio público, sita en la c/SOLEDAD de esta localidad, por Acuerdo del Pleno de fecha 28 de septiembre de 2016 de conformidad con el artículo 8.2 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdenuño Fernández

2964

El Pleno del Ayuntamiento de VALDENUÑO FERNANDEZ en sesión ordinaria celebrada el día 28 de septiembre de 2016 acordó la aprobación inicial del expediente de de modificación de créditos n.º2 del Presupuesto en vigor de INCORPORACION DE REMANENTE DE TESORERIA PARA APLICACIÓN DEL SUPERAVIT 2015.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdenuño Fernández

2965

El Pleno del Ayuntamiento de VALDENUÑO FERNANDEZ en sesión ordinaria celebrada el día 28 de septiembre de 2016 acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdenuño Fernández

2966

El Pleno del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández en sesión ordinaria celebrada el día 28 de septiembre de 2016, de conformidad con el artículo 47.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, acordó la aprobación provisional de las siguientes Ordenanzas Municipales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Huerce

2967

ANUNCIO DE APROBACION INICIAL PRESUPUESTO 2016



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

2968

Primero.- Aprobar los Padrones contributivos del año 2.016 de los Tributos Municipales que se relacionan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelsaz

2969

Advertido error en anuncio publicado en BOP nº 104 de fecha 29 de agosto, referido al expediente de suplemento de crédito 1/2016.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yélamos de arriba

2970

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2.015, por un plazo de quince días, a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

2972

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las administraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la Resolución de Alcaldía de fecha 5 de octubre de 2016, cuyo tenor literal es el siguiente; “Visto el informe de comprobación de los hechos que ha sido emitido en fecha 3 de octubre de 2016 por los Alguaciles en el que se ponía de manifiesto que no cumplía con los requisitos mínimos (residencia habitual), del artículo 54 del Real Decreto 1690/1986, de 11 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales los siguientes vecinos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

2973

« ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA CELEBRACION DE ESPECTACULOS TAURINOS POPULARES ENCIERROS DE RESES BRAVAS POR EL CAMPO EN UCEDA, GUADALAJARA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas

2974

PRESUPUESTO EJERCICIO 2016



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

2975

MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS PRESUPUESTO 2016



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

2976

APROBACIÓN DE PLAN ECONÓMICO FINANCIERO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

2977

APROBACIÓN DEFINITIVA DE MODIFICACIÓN DE TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS ESPECIALES EN CENTROS MUNICIPALES, ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y SERVICIOS PARA LA JUVENTUD.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

2978

APROBACIÓN PROVISIONAL ORDENANZAS FISCALES DE TASAS E IMPUESTOS LOCALES – PARA 2017.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2979

ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA Y COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escariche

2980

El Pleno del Ayuntamiento de Escariche, en sesión ordinaria, celebrada el día 29 de septiembre de 2016, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de Bases para el Otorgamiento de Ayudas para la realización de Estudios, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Riofrio del Llano

2981

Aprobado inicialmente por el Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2016 en sesión celebrada el día 13 de septiembre de 2016, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de QUINCE días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuembellida

2982

ANUNCIO JUEZ DE PAZ SUSTITUTO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralveche

2986

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Peralveche, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y plantilla de personal para el ejercicio de 2016, en sesión ordinaria celebrada el día 12 de Noviembre de 2015, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se somete a información pública, por plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente Edicto, en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinarlos, en la Secretaría del Ayuntamiento (plaza Mayor, nº 1, Peralveche), y en su caso, presentar reclamaciones ante el Pleno, por alguno de los motivos contenidos en el artículo 170.2 RDL 2/2004, de 5 de Marzo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralveche

2993

En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2005, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2015, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valtablado del Rio

2987

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Valtablado del Río, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y plantilla de personal para el ejercicio de 2016, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de Noviembre de 2015, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se somete a información pública, por plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente Edicto, en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinarlos, en la Secretaría del Ayuntamiento (Plaza Mayor, nº 1. Valtablado del Río), y en su caso, presentar reclamaciones ante el Pleno, por alguno de los motivos contenidos en el artículo 170.2 RDL 2/2004, de 5 de Marzo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valtablado del Rio

2991

En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2012, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2015, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ocentejo

2988

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Ocentejo, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y plantilla de personal para el ejercicio de 2016, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de Noviembre de 2015, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se somete a información pública, por plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente Edicto, en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinarlos, en la Secretaría del Ayuntamiento (plaza Mayor, nº 1, Ocentejo), y en su caso, presentar reclamaciones ante el Pleno, por alguno de los motivos contenidos en el artículo 170.2 RDL 2/2004, de 5 de Marzo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ocentejo

2992

En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2012, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2015, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbeteta

2989

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de ARBETETA, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y plantilla de personal para el ejercicio de 2016, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de Diciembre de 2015, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se somete a información pública, por plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente Edicto, en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinarlos, en la Secretaría del Ayuntamiento (plaza Mayor, nº 1, ARBETETA), y en su caso, presentar reclamaciones ante el Pleno, por alguno de los motivos contenidos en el artículo 170.2 RDL 2/2004, de 5 de Marzo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbeteta

2990

En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2012, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2015, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalver

2994

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de octubre de 2016 acordó la aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas fiscales reguladoras de la tasas por servicios de abastecimiento de agua, alcantarillado y recogida de basuras.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Berninches

2995

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de octubre de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 3/2016 financiados con cargo al remanente líquido de Tesorería.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Las Navas de Jadraque

2999

El Pleno del Ayuntamiento de Las Navas de Jadraque, en sesión ordinaria celebrada el día 7 de octubre de 2016, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Suministro Municipal de Agua Potable a Domicilio.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2956

DSP Despido/Ceses en general 157/2016 Demandante/s: Luis Antonio García Gasco



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2957

EJE Ejecución 9/2009 Demandante/s: D./D.ª Raul García de la Cruz



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2958

ETJ Ejecución de Títulos Judiciales 161/2015 Demandante/s: D./D.ª Maria Inmaculada Carmena Martín.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2959

PO Procedimiento Ordinario 394/2015 Demandante/s: D./D.ª Tomás García López



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2983

PO Procedimiento Ordinario 9/2016 Demandante/s: D./D.ª Sarahi Pérez Domínguez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2984

ETJ Ejecución de Títulos Judiciales 53/2016 Demandante/s: D./D.ª Lenuta Ruxanda



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2985

DSP Despido/Ceses en general 233/2016 Demandante/s: D./D.ª Luis Pérez Gómez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2960

PO Procedimiento Ordinario 477/2016-J Demandante/s: D./D.ª Ángel Sigüenza Serrano.



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