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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 84 de Miércoles, 15 de Julio de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 15 de Julio de 2009 y con número de identificación 84.

SUMARIO

SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3631

Por esta Dirección Provincial se han dictado resoluciones en expedientes para el reintegro de prestaciones por desempleo, declarando la obligación de los interesados que se relacionan, de reintegrar las cantidades percibidas indebidamente por los motivos y períodos que igualmente se citan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.



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INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3657

Dª. Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara, CERTIFICO: Que por esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, se han incoado los siguientes expedientes:



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

3615

De acuerdo con el RD 249/1988, de 18 de marzo, por el que se modifican los arts. 2°, 9° y 14° del RD 916/1985, de 25 de mayo, sobre procedimiento abreviado de tramitación de aprovechamientos hidroeléctricos con potencia nominal no superior a 5.000 KVA, y con el artículo 151 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico vigente, esta Confederación Hidrográfica del Tajo pone en conocimiento que se ha solicitado una concesión de aguas con destino a aprovechamiento hidroeléctrico con las siguientes características:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3749

La Jefe de la Sección de Procedimientos Especiales de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. Nº 285 de 27 de noviembre), ante la imposibilidad de notificación por ausencia, ignorado paradero o rehusado, comunica a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación que se acompaña, por medio de este edicto:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Administración 19/01

3750

Dª. MARÍA BLANCA GRACIA ÁGUEDA, Jefa de Área de Afiliación en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara. HAGO SABER,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

3751

Dª. MARÍA BLANCA GRACIA ÁGUEDA, Jefa de Área de Afiliación en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

3752

Dª. MARÍA BLANCA GRACIA ÁGUEDA, Jefa de Área de Afiliación en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara. HAGO SABER,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

3753

Dª. MARÍA BLANCA GRACIA ÁGUEDA, Jefa de Área de Afiliación en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara. HAGO SABER,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

3754

Dª. MARÍA BLANCA GRACIA ÁGUEDA, Jefa de Área de Afiliación en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara. HAGO SABER



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3702

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D. FRANCISC SALVA Y D. FRANCISC CIPRIAN SALVA. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía de fecha uno de julio de dos mil nueve se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anguita

3610

En el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara n° 76, de fecha de 26 de Junio de 2009, se publicó el anuncio de licitación para la adjudicación del concursosubasta del arrendamiento de tres hectáreas de terreno para la instalación de una planta fotovoltaica,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3626

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 391-S de fecha 17 de Junio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA

3627

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 30 de junio de 2009, se adjudicó definitivamente el contrato de las obras de mejora de las instalaciones de riego de los parques de Azuqueca de Henares, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3628

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 30 de junio de 2009 se adjudicó definitivamente el contrato del servicio de Gestión del Proyecto Integral de Juventud, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3629

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 30 de junio de 2009, se adjudicó definitivamente el contrato del servicio de tratamiento y mantenimiento de los parámetros físico-químicos del agua y los sistemas que se encargan del control y distribución del mismo, de la limpieza y mantenimiento de los vasos, playas y elementos accesorios de los mismos, y del servicio de control de accesos (taquilla), control interno y personal sanitario de los usuarios en la instalación acuática de verano, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Baños de Tajo

3623

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los arts. 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 150.1 de la Ley 39/88 de 29 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009, aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal en sesión celebrada el día 31 de marzo de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

APROBACIÓN DE LACUENTA GENERAL

3624

En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3651

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Enrique González Ro mero ha solicitado licencia para la adaptación de un local comercial destinado a Peluquería Unisex Caballeros sita en C/ Alférez Verda, 10 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3652

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Iván Carrasco Marín ha solicitado licencia para la adaptación de un nave industrial destinada a Fabricación de Servilletas de Papel sita en Polígono Industrial 5 parcela EQ-S nave 4B de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

3654

Habiendo sido solicitada por D. Rogelio Fernández Sanz licencia para el ejercicio de la actividad de Cafetería-Restaurante a implantar en c/Juan Carlos I, n° 5 1° planta y, dando cumplimiento a lo dispuesto en el art. 30.2 a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se abre un período de información pública, por plazo de diez días, para quienes se consideren afectados de algún modo por esta actividad puedan examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y presentar las alegaciones que estimen procedentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

3719

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado en su domicilio, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, se procede a notificar a Doña Fátima El Kihal, mediante el presente Edicto, la Resolución de la Alcaldía de fecha 23/06/2009, del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3720

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado en su domicilio, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, se procede a notificar a Doña Norah Gaby Delgadillo de Angulo, mediante el presente Edicto, la Resolución de la Alcaldía de fecha 23/06/2009, del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3617

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado en su domicilio, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, se procede a notificar a Don Sidi Abba Sid Ahmed, mediante el presente Edicto, la Resolución de la Alcaldía de fecha 23/06/2009, del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogollor

3614

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Checa

3653

Por Resolución de Alcaldía de fecha 2 de julio de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato del servicio de “Organización de los Espectáculos Taurinos Populares y Festejos Taurinos de Checa a realizar entre los días 25 y 26 de agosto de 2009”, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Driebes

3622

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hueva

3632

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio de 2007, por un plazo de 15 días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Maranchón

3625

D. José Luis Sastre Gozalo, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Maranchón, hago saber: Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir la persona que ha de ser nombrada Juez de Paz sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

3609

En este Ayuntamiento se instruye expediente, según el Art. 72 del Reglamento de Población y Demarcación territorial de las Entidades Locales, para proceder a la baja de oficio del Padrón Municipal de Habitantes de D. Grabiel Molotim, con Pasaporte nª 07167406,; Dña. Constanta Molotim, con Pasaporte nº 09954377; D. Anarei Cipriam molotim, con Pasaporte nº 09954353; D. Andrei Popa con Permiso de Residencia nº X3948947P todos ellos con domicilio en la c/ de la Encina nº 5 ; al incumplir los requisitos establecidos en el Art. 54 del citado Reglamento. No habiendo podido practicar la notificación de manera personal se notifica por medio de este Anuncio a D. Grabiel Molotim; Dña. Constanta Moloti; D. Anarei Cipriam Molotim; Andrei Popa la incoación del oportuno expediente, comunicando que contra esta presunción, los interesados podrán en el plazo de 15 días, manifestar si están o no de acuerdo con la baja, pudiendo en este último caso alegar y presentar los documentos que estime pertinentes, al objeto de acreditara que es en este municipio en el que reside en el mayor número de días al año. En caso de no residir contestación en el citado plazo, se procederá a tramitar los expedientes de baja por inclusión indebida.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacecorbo

3648

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2009 en sesión celebrada el día 27 de junio de 2009, en 1ª convocatoria, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

3722

Mediante el Decreto de alcaldía nº 432-2009 de fecha 7 de julio de 2.009 del Ayuntamiento de Sigüenza, se aprueba la Corrección de errores en relación a la exposición pública de las bases de selección para contratación de una plaza de Informador/a-Dinamizador/a Juvenil para el Ayuntamiento de Sigüenza.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ÁREADE PERSONAL

3658

Vista la necesidad de cubrir una plaza de electricista para mantenimiento de sistemas eléctricos municipales en el Ayuntamiento de Sigüenza, como personal laboral temporal con carácter interino, para la sustitución de una baja por enfermedad, hasta la duración de la misma, al objeto de cubrir de forma urgente la efectividad del servicio señalado.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trijueque

3608

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1.690/1986, de 11 de julio, en la nueva redacción dada por el Real Decreto 2.612/1996, de 20 de diciembre, se tramita en la actualidad expediente de baja de oficio de la siguiente relación de personas, al figurar empadronados en el Municipio de Trijueque incumpliendo el requisito de residencia en esta localidad establecido en el artículo 54 de dicho Reglamento. Intentada notificación sin efecto a los interesados en su domicilio relativa a la necesidad de poner en conocimiento de este Ayuntamiento el domicilio en el que reside habitualmente y de solicitar por escrito el alta en el Padrón Municipal de habitantes correspondiente al domicilio de su residencia habitual, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la publicación del presente edicto. La relación de personas está formada por:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

3613

Elevado a definitivo, en sesión de Pleno de 1 de julio de 2009 el acuerdo inicial sobre modificación de la Ordenanza reguladora de la subvención de energía eléctrica, se hace público el texto modificado en cumplimiento del artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

3603

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que se instruye expediente sobre Proyecto de Acondicionamiento e Instalación para actividad de carnicería en C/ Norte, 11, local 1, a instancia de D. Nicolás Samino Alegre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3634

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 135 de la Ley 30/2007 se publica el Decreto que a continuación se indica. Contra el mismo puede interponer recurso de reposición con carácter potestativo en el plazo de un mes ante esta Alcaldía, o directamente contencioso administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla la Mancha, sin perjuicio de cualquier otro que estime pertinente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3633

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 135 de la Ley 30/2007, se publica el Decreto que a continuación se indica. Contra el mismo puede interponer recurso de reposición con carácter potestativo en el plazo de un mes ante esta Alcaldía, o directamente contencioso administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla la Mancha, sin perjuicio de cualquier otro que estime pertinente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeavellano

3655

D. Francisco Campos Calvo, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, de la Villa de Valdeavellano, en virtud de las competencias establecidas en el art. 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales y debiéndome ausentar del municipio del día 1 al 15 de septiembre de 2009 por el presente



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

3635

Con fecha 27 de mayo de 2009, se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia nº 63, el anuncio con las bases que han de regir la adjudicación de una licencia de autotaxi para el Municipio de Villanueva de la Torre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3630

Por esta Alcaldía se han dictado los decretos que a continuación se transcriben literalmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

3746

La finalidad de este servicio irá dirigida al cuidado, integración y desarrollo armónico global de niños de hasta 3 años de edad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

3774

Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a: Tasa Por Entrada y Salida de Vehículos a Través de las Aceras e Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica correspondientes, ambos, al ejercicio 2009, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Málaga del Fresno

3775

Habiéndose intentando la notificación de contribuciones especiales que a continuación se relacionan, y no habiendo sido posible realizarla, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y artículo 34.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se efectúa la notificación por este medio, significando a los sujetos pasivos que en virtud del acuerdo provisional del Ayuntamiento Pleno de fecha 23 de marzo de 2009, elevado a definitivo según el BOP nº 57, de fecha 13-05-2009, sobre imposición y ordenación de Contribuciones Especiales para la realización de las obras de renovación de redes y pavimentación de la C/ Travesía Camino de Fuentelahiguera, C/ Travesía Camino Casa Uceda, C/ Hospital, C/ Bajada a calle Mayor, C/ Cerrada y C/ Travesía del Barrio Bajo, la cuotas individuales a satisfacer son las reflejadas en el siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad de Ambito Territorial Inferior al Municipio de Torete

3707

En la Secretaría-Intervención de esta Entidad Local y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto de 2008 para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada únicamente por la de la propia Entidad Local.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Presidencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha

3588

En virtud de lo dispuesto en el Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, publicado en el Boletín Oficial del Estado, de 13 julio 1995 (artículo 20), la Sala de Gobierno del expresado Tribunal Superior de Justicia, actuando en comisión, en su reunión del día de la fecha, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 101.2 y 101.4, de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha acordado nombrar para los municipios de la provincia Guadalajara en los cargos que se especifican a las siguientes personas, en cumplimiento de lo dispuesto en el acuerdo adoptado por el Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de 1 de diciembre de 1995:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número uno de Molina de Aragón

3616

D. Jose Ruiz Rescalvo, Secretario del Juzgado de Instrucción Número 1 de Molina de Aragón. DOYFE YTESTIMONIO: Que en el Juicio de Faltas número 77/2007 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3618

D./Dª. Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara: Hago Saber: Que en el procedimiento Demanda 337/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D./Dª. HUBERT DASYLVA contra la empresa REVOCOS GALICIA, S.L., sobre Despido, se ha dictado la siguiente:



ASOCIACION JUVENIL “LOS CUATRO CAÑOS”

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

3649

La Asociación Juvenil “Los Cuatro Caños” de Arbancón (Guadalajara) Hace saber:

Información adicional

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