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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 80 de lunes, 6 de Julio de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 6 de Julio de 2009 y con número de identificación 80.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente

3537

Mediante escrito de 27 de junio de 2008, Gas Natural Distribución SDG, S.A. solicitó la autorización administrativa, el reconocimiento de la utilidad pública y la aprobación de la ejecución del proyecto de instalaciones “Ramal APA 16 de refuerzo en el término municipal de Chiloeches” y “Addenda 1 al proyecto de instalaciones Ramal APA 16 de refuerzo en el término municipal de Chiloeches” que discurrirá íntegramente por el Término Municipal de Chiloeches en Guadalajara expte.: 19331100249.



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SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3481

Intentado el requerimiento de documentación por medio de todos los procedimientos previstos en el art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de los expedientes citados, que no han posibilitado su práctica, al ignorarse su domicilio, por cuyo motivo y descono ciéndose su actual paradero, de conformidad con el apartado 4 del art. 59 de la citada Ley, se hace público en este periódico oficial, a los efectos de notificación prevenidos en este precepto, concediéndoles un plazo de quince días, para aportar la siguiente documentación: Azzeddine Lefrid: cancelación de diversos antecedentes de Guardia Civil; Mustafa Aarab: justificante de estar al corriente de pago en Hacienda y Seguridad Social del empleador, así como medios económicos y motivos de contratación; Wilfredo Edgardo Flores Bonilla: acreditación de residencia en la provincia de Guadalajara.

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3482

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de denegación de Autorización de Trabajo y Residencia por arraigo, a las personas que a continuación se detallan:

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3483

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto desestimando los recursos de reposición interpuestos por las personas que a continuación se detallan, contra la resolución de expulsión:

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3485

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

3491

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que LIDL Supermercados, S.A.U., representada por D. Isaac pérez vega, ha solicitado licencia de “Reforma de Supermercado”, en la C/ Méjico, n° 26, de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para el suministro de cinco copiadoras mediante el sistema de arrendamiento con opción de compra

3552

1.- Entidad adjudicadora. A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. 2- Tipo de licitación. El que se especifica en la cláusula 4 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Anuncio de adjudicación definitiva del contrato para la ejecución de las obras incluidas en el proyecto de mejora y rehabilitación del viario público urbano de la calle Capitán Luis Pizaño

3553

1.- Entidad adjudicadora. A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. 2.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación A) Tramitación: Ordinaria. B) Procedimiento: Negociado sin publicidad. C) Forma: Múltiples criterios de selección



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

3490

Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas al “Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Ur LUNES, 6 JULIO DE 2009 B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 808 bana”, “Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Características Especiales” y al “Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica”, correspondientes al ejercicio 2009, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento, (Sección Segunda de Rentas – Edificio Calle Doctor Mayoral, nº 4, planta 1ª), para exámen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

3455

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

3456

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

3427

HAGO SABER: Que no habiendo sido posible practicar la notificación de un acto administrativo que afecta a los intereses de los deudores que más abajo se relacionan, por causas no imputables a la administración, habiéndose intentado por dos veces, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, por el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan por sí o por medio de representante en el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente al de su publicación para ser notificados.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

3555

Aprobado inicialmente el Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2009 en sesión de Pleno de fecha uno de julio de 2009, se hace público que durante el plazo de quince días, contados desde aquel en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, se encontrará expuesto al público en la Intervención de este Ayuntamiento, pudiendo los interesados examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno, todo ello según lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

3554

En el anuncio publicado en el B.O.P. de fecha 10 de junio de 2009, nº 69, de este Ayuntamiento referente a la adjudicación definitiva de la adquisición del bien inmueble situado en la calle Arreñas nº 1, Callejón Arreñas nº 1 según catastro, se realizan las siguientes correcciones: Donde dice: “ Por Resolución de Alcaldía de fecha 4 de junio de 2009, se aprobó Provisionalmente la adquisición del bien inmueble situado en la calle Arreñas nº 1….”



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hueva

3533

La lista de admitidos en la convocatoria de l día 30 de junio de 2009 para cubrir el puesto de bibliotecario mu nicipal durante un año queda abierta hasta el inicio de dicha prueba dado que asistirán a última hora algunos interesados informados desde el SEPECAM. Los dos solicitantes que hasta ahora han sido admitidos, son los siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galápagos

3504

A los efectos de lo dispuesto en el art. 177 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto Refundido de la Ley la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y art. 20.1 del Real Decreto 500/1990, de 20 de Abril, se pone en conocimiento general que en la intervención de ésta Entidad Local se halla expuesto al público el expediente de modificación de créditos que afecta al presupuesto 2008, financiado con el remanente de tesorería disponible procedente de la liquidación del Presupuesto de ésta Entidad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2007

3525

En la Intervención de ésta Corporación , y a los efectos del art. 212,3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se prueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la cuenta General del presupuesto, para su examen y formulación, por escrito de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

3518

Anuncio del acuerdo del Ayuntamiento de El casar, relativo a la adjudicación definitiva de las obras de Asfaltado de viales en el casco urbano de El Casar y núcleos urbanos de El Coto y Montecalderón, financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, (Resolución de fecha 30 de diciembre de 2.008, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial), lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3519

Anuncio del acuerdo del Ayuntamiento de El casar, relativo a la adjudicación definitiva de las obras de Renovación Red de Alumbrado Público en la Urbanización El Coto, financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, (Resolución de fecha 30 de diciembre de 2.008, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial), lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3520

Anuncio del acuerdo del Ayuntamiento de El casar, relativo a la adjudicación definitiva de las obras de Pavimentación y Adecuación Travesía Ctra. Fuente el Saz, Margen Izquierdo, financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, (Resolución de fecha 30 de diciembre de 2.008, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial), lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3521

Anuncio del acuerdo del Ayuntamiento de El casar, relativo a la adjudicación definitiva de las obras de Construcción Vestuarios Campo de Fútbol, deporte base, financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, (Resolución de fecha 30 de diciembre de 2.008, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial), lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3522

del acuerdo del Ayuntamiento de El casar, relativo a la adjudicación definitiva de las obras de Renovación Red de Abastecimiento de Agua, casco urbano de El Casar, financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, (Resolución de fecha 30 de diciembre de 2.008, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial), lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Poveda de la Sierra

3447

Visto el estado de tramitación del expediente 01/09Exptes. Visto el Informe de Fiscalización de la Intervención, de fecha 16 de mayo de 2009 Visto el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que han de regir la contratación de las actuaciones musicales durante la celebración de las Fiestas Patronales en el municipio de Poveda de la Sierra, aprobados mediante acuerdo de Pleno en Sesión celebrada con fecha 15-05-2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

3546

Transcurrido el periodo de exposición al público del acuerdo de aprobación inicial de la ordenanza reguladora de las actividades deportivas municipales y las escuelas deportivas municipales, el cual apareció publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 28 de noviembre de 2008, sin que durante el periodo de exposición al público se hayan interpuesto reclamaciones; de acuerdo con lo establecido en el artículo 49 de la Ley de Bases de Régimen Local, la aprobación inicial se entiende elevada automáticamente a definitiva.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alhóndiga

3506

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial, adoptado con fecha 12 de mayo de 2.009, aprobatorio de la Ordenanza local reguladora de la limpieza viaria en el municipio de Alhóndiga, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en la forma que se hace constar en el ANEXO.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

3530

En virtud del Decreto de Alcaldía de fecha 22 de junio de 2.009, por medio del presente anuncio, se somete al trámite de información pública Proyecto de Reparcelación del Sector 13, promovido por la Agrupación de Interés Urbanístico del Sector 13.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

3524

Vista la publicacón en B.O.P de Guadalajara, número 73, de fecha 19 de junio de 2.009, y acreditado el error material de remisión de los datos comprendidos en la aprobación de las Bases de selección para la contratación de una plaza deInformador/a - Dinamiozador/a juvenil para le Ayuntamiento de Sigüena-Guadalajara-, de forma que el contenido de las bases reguladoras no se corresponde con el contenido del Decreto 385/2009, y atendiendo a lo establecido en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, se remiten de nuevo las Bases aprobadas en el Decreto 385/2009, un vez rectificadas los errores materiales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3466

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Alta Gestión Silva y Asociados, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave industrial destinada a Almacén Logístico de productos químicos sito en Polígono Industrial 5 parcela EQ-5 nave 1B de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinente en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3465

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que FCC LOGISTICA, S.A.U. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave industrial destinada a Almacén Logístico y Almacén de Productos Químicos sito en Polígono Industrial SI-21, parcela 7 y 8, módulo 1 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3507

A instancias de Dª Joaquina Martín Blázquez, se ha solicitado el cambio de titularidad en la licencia de actividad de Bar-Cafetería, actualmente a nombre de Ana Rodríguez Rodríguez, sito en C/ Miguel de Cervantes, 9 del Club Social Mirador del Henares de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3464

De conformidad con el acuerdo del Pleno de fecha once de junio de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicio de “Limpieza de todas las instalaciones y dependencias municipales”, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3467

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha once de junio de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de “Realización del servicio de desratización, desratonización, desinfección y desinsectación coordinados, encaminados a conseguir el más alto nivel de mortalidad entre la población de múridos (ratas y ratones), insectos (cucarachas, flebótomos y demás clases de dípteras, garrapatas, etc.) y otros parásitos perjudiciales para la salud, así como la retirada de animales muertos, el suministro del material y de todos los productos necesarios para dicho fin que cumplan con la normativa vigente, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3516

REMARC GLASS SLL, ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2009/000009 para ampliación de taller de montajes mecánicos, en C/ La Informática número 25. En cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 30.2, del apartado a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, de 30 de noviembre de 1961 (RAMINP), se abre un periodo de información pública de veinte días, contados a partir del siguiente al de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que quienes se consideren afectados de alguna manera por la actividad que se pretende establecer, puedan hacer las observaciones pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3517

Gina Paola Denegri Diaz y Gloria Olinda Díaz Núñez del Arco (de la Buela, C.B.), ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2009/000010 para Bar Cafetería y venta de pasteles, en Av. de Guadalajara número 36-B, planta baja.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3462

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 323-S de fecha 2 de junio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3463

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 324-S de fecha 2 de junio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3545

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a D. José Alfredo Gutiérrez Sánchez, en C/ Puerta de Hierro, 35 de Noves (Toledo) CP 45519 se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 19T de fecha 14 de enero de 2009:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3544

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a D. José Alfredo Gutiérrez Sánchez, CL Puerta de Hierro, 35 45519 Noves (Toledo), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3425

No habiendo sido posible realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, e intentada en su domicilio de conformidad en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3424

No habiendo sido posible realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, e intentada en su domicilio de conformidad en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3452

No habiendo sido posible realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, e intentada en su domicilio de conformidad en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3249

No habiendo sido posible realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, e intentada en su domicilio de conformidad en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3474

Por Resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado los siguientes padrones de recibos:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valderrebollo

3461

De conformidad con los artículos 112,3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, 169.3 del Real Decreto-Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Texto Refundido del Régimen Local de 18-4-1986, y habida cuenta que la Corporación, en sesión celebrada el día 9 de mayo de 2009, adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de la Entidad para 2009, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, se hace constar lo siguiente:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3556

Dª. María del Rosario de Andres Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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