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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 154 de Lunes, 25 de Diciembre de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 25 de Diciembre de 2009 y con número de identificación 154.

SUMARIO

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6680

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las recla maciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que, en aplicación de lo previsto en el artículo 30.3 de la Ley General de la Seguridad Social, de 20 de junio de 1994 (B.O.E. 29/06/94), según la redacción dada al mismo por el artículo 5.seis de la ley 52/2003, de disposiciones específicas en materia de Seguridad Social (B.O.E. 11/12/03), en los plazos indicados a continuación, desde la presente notificación, podrán acreditar ante la Administración correspondiente de la Seguridad Social, que han ingresado las cuotas reclamadas mediante los documentos tipo 2 y 3 (Reclamaciones de deuda sin y con presentación de documentos ), 9 (Reclamación acumulada de deuda) y 10 (Reclamación de deuda por derivación de responsabilidad):



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TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

6681

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO

6683

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

6682

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACION

6550

Dª. Mª Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad de Guadalajara, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del 27/11/92) a los sujetos comprendidos en la relación que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen General de la Seguridad Social colectivo de Artistas, ante la imposibilidad por desconocido, ausencia o ignorado paradero, se les hace saber que



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE LAS RESOLUCIONES EN MATERIADE APLAZAMIENTOS DE SUJETOS RESPONSABLES NO LOCALIZADOS

6563

La Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid hace saber que: Habiendo resultado infructuoso el intento de notificación de las resoluciones en materia de aplazamientos a través del Servicio de Correos y de conformidad con lo establecido en los artículos 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común BOE de 27 de noviembre), según redacción dada por la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992 BOE de 14 de enero), se procede a publicar el presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad de Guadalajara y en el Ayuntamiento del último domicilio conocido a fin de notificar al interesado la resolución dictada por la Tesorería General de la Seguridad Social



EXCMA.DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Recursos Humanos

6636

Aprobada inicialmente, por acuerdo de pleno de fecha 18 de diciembre de 2009, la valoración y la nueva Relación de Puestos de Trabajo del personal de esta Diputación Provincial y sus Organismos Autónomos (Deportes y Conservatorio Provincial de Música) en cumplimiento de lo establecido en el art. 15 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública y art. 74 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, por el que se aprueba el Estatuto básico del Empleado Público, se expone al público por un período de treinta días hábiles, durante el cual los interesados podrán examinarla en Recursos Humanos y presentar reclamaciones ante el Pleno.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

6659

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 134, de 9 de noviembre de 2009, el anuncio relativo a la modificación, con carácter provisional, del artículo 10.3 de la Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, sin que, durante el plazo de exposición al público, se haya formulado reclamación alguna, queda elevado a definitivo el acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el 30 de octubre de 2009, de conformidad con lo preceptuado en el apartado 3 del artículo 17 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

6578

En la Intervención de esta Entidad local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 Abril, y 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por R.D.L. 2/2004, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones el Presupuesto General para el ejercicio de 2010, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de diciembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6579

El Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, en sesión plenaria ordinaria celebrada el día 17 de diciembre de 2009, adoptó el acuerdo de aprobar provisionalmente la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

6573

Por acuerdo del Ayuntamiento en Pleno de fecha 29 de octubre de 2009 se aprobó el Pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir el procedimiento abierto mediante concurso para la enajenación de 10 parcelas de suelo industrial de propiedad municipal sitas en el polígono industrial “ El Retamar”:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA

6511

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de fecha 29 de octubre de 2009 por el que se aprueba la modificación de la Ordenanza Reguladora de las Bases para el Otorgamiento de Ayudas de Estudios:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trijueque

6570

D. Ángel Vela Valderas- Tesorero del Ayuntamiento de Trijueque, HAGO SABER: Que por esta Recaudación de mi cargo se instruyen expedientes conforme al procedimiento administrativo de apremio, por débitos a la Hacienda Municipal, contra los deudores que más abajo se relacionan. Al no haber resultado posible realizar al interesado o a su representante la notificación cuya clave se indica en la columna “TN”, por causas no imputables a la administración, habiéndolo intentado por dos veces, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, por el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan por sí o por medio de representante, en el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara,, para ser notificados.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

6580

En cumplimiento de lo dispuesto en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Marcos Buenosdías Herraiz, actuando en representación de la empresa QUER-OIL, S.L., ha solicitado la concesión de licencia de actividad para “Parque de almacenamiento de productos petrolíferos” en Calle Los Muchos, 20 en Chiloeches. Quienes pudieran resultar afectados por la instalación de la mencionada actividad, pueden examinar el expediente en la Secretaría de este Ayuntamiento y formular las observaciones que estimen pertinentes, en el plazo de diez días a contar de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

6571

Por Decreto de Alcaldía de fecha 17 de diciembre de 2009, el Sr. Alcalde D. Francisco Martínez López delegaba en D. Manuel Martínez Rodríguez, Segundo Teniente de Alcalde el ejercicio de las todas las atribuciones de la Alcaldía susceptibles de delegación según la normativa vigente, por ausencia, en aras del interés público y agilización de los procedimientos aumentando el grado de eficacia de los servicios.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

6577

Con fecha 29 de octubre de 2009 el Pleno del Ayuntamiento aprobó provisionalmente la modificación parcial de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de piscinas e instalaciones deportivas. Con fecha 9 de noviembre de 2009 se publicó en el Boletín Oficial de la. Provincia el Anuncio por el que se sometía a un periodo de información pública de treinta días hábiles el acuerdo antes citado junto con el expediente administrativo elaborado al efecto. Concluido el período de información pública no se han presentado reclamaciones u observaciones con relación al citado acuerdo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

6530

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, comunicar la resolución de esta Alcaldía de veinticinco de noviembre dos mil nueve, que dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

6531

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a las siguientes personas la apertura de trámite de audiencia, que dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6532

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Antonio Carvalho Ferreira, Luis Manuel Das Merces Andre, Agostinho Dos Santos Ribeiro, Adul Pialo, Joaquim De Matos Goncalves y Luis Miguel Silva Carvalho Dos Santos la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6533

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Irina Mirabela Istrate, Sergiu Marangoci, Mihaela Berbece y Mario Andrei Berbece la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6534

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a María del Carmen Pérez Díaz la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6535

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a María Lucía Pop y Vasile Florin Ticala la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

6616

A los efectos previstos en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, se comunica que mediante Resolución de Alcaldía de fecha 9 de diciembre de 2.009 se ha resuelto adjudicar a la empresa “Obras García Viejo, S.L.” el contrato de obras de “Canalización de aguas fecales y encauzamiento del tramo inicial del arroyo Reguera de las Madres”, en la cantidad de ciento tres mil cuatrocientos cuarenta y ocho euros con veintisiete céntimos (103.448,27 €) más dieciséis mil quinientos cincuenta y un euros con setenta y dos céntimos (16.551,72 €) de IVA. Dichas obras se encuentran incluidas en el Convenio de Colaboración en materia de obras hidráulicas entre la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Diputación Provincial de Guadalajara y el Ayuntamiento de Horche.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6656

Transcurrido el periodo de exposición y audiencia a los interesados sin reclamaciones, en relación con el acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en la sesión ordinaria celebrada en la fecha de 28 de octubre de 2.009, por el que fue aprobada con carácter provisional la modificación de las Ordenanzas Fiscales Reguladoras de las tasas que se citan a continuación y de conformidad con lo previsto en la legislación sobre la materia, queda elevado a definitivo el acuerdo provisional de modificación antedicho, publicándose como Anexo en el presente edicto y que incluye:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6655

Transcurrido el periodo de exposición y audiencia a los interesados sin reclamaciones, en relación con el acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en la sesión ordinaria celebrada en la fecha de 28 de octubre de 2.009, por el que fue aprobada con carácter provisional la modificación del artículo 1º de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y de conformidad con lo previsto en la legislación sobre la materia, queda elevado a definitivo el acuerdo provisional de modificación antedicho, publicándose como Anexo en el presente Edicto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

6658

Vista la necesidad de cubrir una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local, se precisa cubrir la efectividad del servicio señalado. Visto lo establecido en los artículos 127 y 130 de la Ley 7/85, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y demás legislación concordante, así como en el art. 11 de la Ley 7/2007, de 12 de Abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, art. 27 del R.D. 364/95, que aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Admón. del Estado, de aplicación supletoria a la Administración Local, y de acuerdo con las competencias que me otorga el art. 21 de la Ley de Bases de régimen local de 2 de abril de 1985, por la presente RESUELVO:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

6627

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 177 en relación con el 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se pone en conocimiento que en la Secretaría del Ayuntamiento, se halla expuesto al público el expediente de modificación de créditos n° 1 (suplemento de crédito), aprobado en sesión ordinaria celebrada el día 09 de diciembre de 2.009 por el Pleno del Ayuntamiento y que afecta al vigente presupuesto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Luzón

6620

Por Resolución de a Alcaldía de 15 de diciembre de 2009 se ha resuelto dejar sin efecto el Expediente nº 2/2009 tramitado para el arrendamiento del bien patrimonial (local), ubicado en la plaza España, número 1 bajo (C.SP.), para destinarlo a bar. En Luzón, a 17 de diciembre de 2009. El Alcalde, Andrés Cabada Bolaños



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LAPROVINCIADE GUADALAJARAY EN EL PERFIL DE CONTRATANTE

6677

De conformidad con la Resolución de la Alcaldía de 15 de diciembre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, para el arrendamiento del bien patrimonial (local), ubicado en la plaza España , número 1 bajo(C.S.P.), para destinarlo a bar, conforme a los siguientes datos;



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

6665

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 9 de diciembre de 2009, en uso de las competencias que le galmente tiene atribuidas y de conformidad con la Plantilla de Personal y la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio de 2007, ACUERDA convocar proceso selectivo mediante concurso-oposición para la provisión en propiedad de una plaza de Auxiliar de Hemeroteca, vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, en régimen de personal laboral fijo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

BASES Y CONVOCATORIA DE PROCESO SELECTIVO MEDIANTE CONCURSOOPOSICIÓN, PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE SUBINSPECTOR DE LA POLICÍA LOCAL, FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN LOCAL, ESCALA ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SUBESCALA DE SERVICIOS ESPECIALES, VACANTE EN LA PLANTILLA DE ESTE AYUNTAMIENTO.

6664

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 09 de diciembre de 2009, en uso de las competencias que legalmente tiene atribuidas y de conformidad con la Plantilla de Personal y la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio de 2009, se ACUERDA:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

6679

De conformidad con el acuerdo plenario de fecha de 3 de diciembre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras del depósito de agua de Molina de Aragón, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6566

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0001250 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Justino González Alcocer contra la empresa Ferretería Gullen, S.A. , sobre despido, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6567

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000226 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Iván Lara Pastor contra la empresa Acerodesign, S.L., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente:



NOTARIA

NEREA Mª MARCANO FERNÁNDEZ

6565

Notaria Yo, Nerea Mª Marcano Fernández, Notario del Ilustre Colegio de Castilla-La Mancha, con residencia en Brihuega. HAGO CONSTAR Que en ésta Notaría, a instancia de, Dª María Esther Antonia Muñoz Galve se tramita acta de notoriedad complementaria de título público de adquisición para inmatriculación de exceso de cabida de finca inscrita, con el fin de acreditar que:



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