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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 153 de Miércoles, 23 de Diciembre de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 23 de Diciembre de 2009 y con número de identificación 153.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Trabajo y Empleo

6442

En la ciudad de Guadalajara, siendo las diecinueve horas del día 30 de Noviembre de dos mil nueve, se reúnen los Sres. relacionados al inicio, al efecto de firmar el Calendario Laboral del Convenio Colectivo del sector de Construcción y Obras Públicas de la provincia de Guadalajara que regirá durante el año 2010. Abierto el acto, se llegan a los siguientes acuerdos:



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INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6459

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo que le fue reconocida a D. Boudouya Belfatmi, le comunicamos que esta Dirección Provincial ha procedido a la extinción de la prestación, con efectos de 01/10/2009, por el siguiente motivo:



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

6460

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo que le fue reconocida a Dña. Sandra Milena Álvarez Ramírez, le comunicamos que esta Dirección Provincial ha procedido a la extinción de la prestación, con efectos de 01/10/2009, por el siguiente motivo:



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

6461

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo que le fue reconocida a Dña. Jennifer Yadira Castañeda Herrera, se le comunica que esta Dirección Provincial ha procedido a la revisión del expediente de la prestación, con efectos de 01/10/2009, por cumplimiento de 3 años de edad de su hija Sheila Yadira.



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

6551

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo que le fue reconocida a Dña. Vanesa Navajo Pérez, se le comunica que esta Dirección Provincial ha procedido a la revisión del expediente de la prestación, con efectos de 01/10/2009, por cumplimiento de 3 años de edad de su hijo Jesús.



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

6575

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo que le fue reconocida a Dña. Lorena Paredes Perea, le comunicamos que esta Dirección Provincial ha procedido a la extinción de la prestación, con efectos de 01/10/2009, por el siguiente motivo:



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6459

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo que le fue reconocida a D. Boudouya Belfatmi, le comunicamos que esta Dirección Provincial ha procedido a la extinción de la prestación, con efectos de 01/10/2009, por el siguiente motivo:



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

6460

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo que le fue reconocida a Dña. Sandra Milena Álvarez Ramírez, le comunicamos que esta Dirección Provincial ha procedido a la extinción de la prestación, con efectos de 01/10/2009, por el siguiente motivo:



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

6461

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo que le fue reconocida a Dña. Jennifer Yadira Castañeda Herrera, se le comunica que esta Dirección Provincial ha procedido a la revisión del expediente de la prestación, con efectos de 01/10/2009, por cumplimiento de 3 años de edad de su hija Sheila Yadira.

INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

6551

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo que le fue reconocida a Dña. Vanesa Navajo Pérez, se le comunica que esta Dirección Provincial ha procedido a la revisión del expediente de la prestación, con efectos de 01/10/2009, por cumplimiento de 3 años de edad de su hijo Jesús.

INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

6575

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo que le fue reconocida a Dña. Lorena Paredes Perea, le comunicamos que esta Dirección Provincial ha procedido a la extinción de la prestación, con efectos de 01/10/2009, por el siguiente motivo:

INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6443

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara, CERTIFICO: Que por esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, se han incoado los siguientes expedientes:

INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

 

6445

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara. HAGO SABER:

INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

 

6444

Francisca Abajo Sanz, secretaria general de la Inspeccion Proviancial de trabajo y seguridad socia de Guadalajara. Hago Saber:l

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

5503

D. Angel Cuesta Domínguez con N.I.F.: 8951084-J, en representación del Ayuntamiento de Henche, con C.l.F.: P-1915800 y domicilio a efectos de notificaciones en la Plaza Mayor n° 1, 19.491 de Henche (Guadalajara), solicita de esta Confederación Hidrográfica del Tajo, Comisaría de Aguas, la modificación de las características de un aprovechamiento de aguas subterráneas en el término municipal de Henche (Guadalajara), consistente en lo siguiente:

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

6448

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

6446

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de concesión de autorización de regreso solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

6447

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de denegación de modificación de Autorización de Trabajo y Residencia a cuenta propia, a las personas que a continuación se detallan:

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6463

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara. HAGO SABER,

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

6464

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara. HAGO SABER,

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

6465

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de inscripción/alta/baja/anulación/variaciones de datos, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante el Director de la Administración de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

6462

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de inscripción/alta/baja/anulación/variaciones de datos, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante el Director de la Administración de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).

EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

6574

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases del Régimen Local, y 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones el Presu puesto General para el ejercicio 2010 integrado por el de la Diputación Provincial y el de los Organismos Autónomos Provinciales, de Deportes y Conservatorio de Música, así como la plantilla de personal, aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de diciembre de 2009.

EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

6614

Tomado(s) en consideración el/ los proyecto(s) de obras de carreteras, que a continuación se relaciona(n), por Resolución del Diputado-Delegado de Infraestructuras de fecha 18 de diciembre de 2009, se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia:

EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

6615

Aprobados inicialmente los proyectos de obras de carreteras, que a continuación se relacionan, por acuerdo de la Junta de Gobierno de 10 de diciembre de 2009, se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia:

EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

6611

ANUNCIO DE ADJUDICACION DE OBRAS 1 - Entidad Adjudicadora a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles 2 - Objeto del contrato a) Tipo de contrato: Obras b) Descripción del objeto: Refuerzo del firme de la carretera GU-426. P.K. 0,000 al P.K. 3,750 en Torrubia Rueda de la Sierra (XX.C-05/09)

EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

6612

1 - Entidad Adjudicadora a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles 2 - Objeto del contrato a) Tipo de contrato: Obras b) Descripción del objeto: Refuerzo del firme en la carretera GU-193 P.K. 0,000 al P.K. 2,500 El Casar (XX.C-07/09)

EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

6613

1 - Entidad Adjudicadora a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles 2 - Objeto del contrato a) Tipo de contrato: Obras b) Descripción del objeto: Refuerzo del firme en la carretera GU-282 P.K. 0,000 al P.K. 2,500 en Illana (XX.C-08/09)

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

6538

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, se hace público que D. Pedro Sotillo Sánchez, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Ampliación de local para Bar -Restaurante”, en la C/ Virgen de la Soledad, 27 de Guadalajara.

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

6537

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, se hace público que D. José Alberto Peinado Agudo, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Cervecería, Churrería, Chocolatería”, en la C/ Virgen de la Soledad, n° 6 de Guadalajara. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de veinte días a contar de la inserción del presente edicto en el “Boletín Oficial de la Provincia”. Guadalajara, 1 de diciembre de 2009.—El AlcaldePresidente, Antonio Román Jasanada

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

ORDENANZAREGULADORADEL PRECIO PÚBLICO DEL SERVICIO MUNICIPAL DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS

6481

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, nº 127, de 23 de octubre de 2009, anuncio relativo a la aprobación inicial por el Ayuntamiento Pleno de la Ordenanza Reguladora del Precio Público del Servicio Municipal de Préstamo de Bicicletas, sin que durante el plazo de información pública se haya presentado alegación ni reclamación alguna, y, por lo tanto, entendiéndose elevada a definitiva la referida aprobación inicial, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se publica a continuación el texto íntegro de la Ordenanza, la cual entrará en vigor una vez transcurrido, tras dicha publicación, el plazo previsto en el art. 65.2 de la Ley 7/1985, reguladora de las Bases de Régimen Local. Contra la citada Ordenanza podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo ContenciosoAdministrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha con sede en Albacete, en el plazo de dos meses contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

REGLAMENTO DEL SERVICIO MUNICIPAL DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS,

6482

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, nº 127, de 23 de octubre de 2009, anuncio relativo a la aprobación inicial por el Ayuntamiento Pleno del Reglamento del Servicio Municipal de Préstamo de Bicicletas, sin que durante el plazo de información pública se haya presentado alegación ni reclamación alguna, y, por lo tanto, entendiéndose elevada a definitiva la referida aprobación inicial, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se publica a continuación el texto íntegro del Reglamento, el cual entrará en vigor una vez transcurrido, tras dicha publicación, el plazo previsto en el art. 65.2 de la Ley 7/1985, reguladora de las Bases de Régimen Local. Contra el citado Reglamento podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha con sede en Albacete, en el plazo de dos meses contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

6540

Aprobado inicialmente, en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 14 de diciembre de 2009, el Presupuesto General de la entidad, Bases de Ejecución y la plantilla de personal, funcionario y laboral, para el ejercicio 2009, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el correspondiente expediente con la documentación preceptiva, por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

6572

El Pleno de este Ayuntamiento adoptó en la sesión de fecha 29 de octubre de 2009 el siguiente acuerdo provisional que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de información pública:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6468

El Pleno de este Ayuntamiento adoptó en la sesión de fecha 29 de octubre de 2009 el siguiente acuerdo provisional que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de información pública:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

6576

La Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Brihuega, ha acordado mediante Resolución de 9 de diciembre de 2009, aprobar las bases y la convocatoria de las pruebas selectivas para la contratación en régimen laboral y a tiempo completo, de un Agente de Empleo y Desarrollo Local temporal, mediante concurso-oposición, cuyo texto íntegro se acompaña:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Heras de Ayuso

6487

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2009, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6485

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA TENENCIA DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6484

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Heras de Ayuso sobre la modificación de la ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS, cuyo texto se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6483

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Heras de Ayuso sobre la modificación de la ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL MIÉRCOLES, 23 DICIEMBRE 2009B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 153 29 PRECIO PÚBLICO POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE, cuyo texto se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6486

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho ms quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

6480

El Pleno del Ayuntamiento de Tartanedo en sesión celebrada el día 9 de noviembre de 2009, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de Servicio de Ayuda a domicilio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

6434

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009, en sesión del día 3 de diciembre de 2009, se expone al público en las oficinas municipales, en horario de atención al publico, por espacio de quince días. desde el siguiente al de la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6547

Por acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Albalate de Zorita de fecha 14 de diciembre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de Servicio de desarrollo de la página Web e implantación de una plataforma de simuladores en el ámbito de Internet para el Centro de Conocimiento en eficiencia de las Energías de Albalate de Zorita, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6548

Por acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Albalate de Zorita de fecha 14 de diciembre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de servicio de diseño, realización y desarrollo del plan de comunicación y de difusión en relación a todo lo relacionado con el Centro de Conocimiento en Eficiencia Energética del Parque de las Energías de Albalate de Zorita, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

6437

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el 13 de noviembre de 2009, adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobar inicialmente la constitución de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación de las obras de urbanización del Programa de Actuación Urbanizadora del Sector S-10 de suelo urbanizable de uso industrial, denominado “Mohedano II”, y los Estatutos por los que habrá de regirse, permaneciendo el expediente en información pública por plazo de veinte días, a contar desde la última publicación del presente, ya sea en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y periódico provincial de difusión corriente en Yunquera de Henares.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valderrebollo

6473

El Pleno del Ayuntamiento de Valderrebollo, en sesión ordinaria celebrada el día 05/12/2009, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sienes

6474

En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 212 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto e informe de la Comisión Especial para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada por la del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Setiles

6466

Dando cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión extraordinaria celebrada el día 14 de septiembre de 2009, y a los efectos del artículo 17 Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público el expediente de modificación de las ordenanzas siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña

6475

La Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de diciembre de 2009, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.°4/2009 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6476

La Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña, en sesión ordinaria celebrada el día 05/12/2009, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, para gastos con financiación afectada con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalén

6429

De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985. de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por R.D. Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y dando cumplimiento al acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada con fecha 02-08-2008, queda aprobado definitivamente el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2007 al no haberse presentado reclamaciones al mismo durante el periodo de exposición pública.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

6432

El Pleno del Ayuntamiento de Pastrana, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de diciembre de 20009, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6430

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados, número de expediente y procedimiento se especifican en la relación adjunta:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

6424

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 9 de diciembre de 2009 el Presupuesto General, Bases de Ejecución. y la plantilla de personal para el ejercicio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el Artículo 168 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva, por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6431

El Pleno del Ayuntamiento de Pastrana, en sesión ordinaria celebrada el día 4 diciembre de 2009, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

APROBACION PROVISIONAL MODIFICACION ORDENANZAIBI

6516

Aprobada provisionalmente, por el Pleno de este Ayuntamiento la modificación de a Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre bienes inmuebles y sus tipos de gravamen, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al publico durante treinta días, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el B.O. de la Provincia, dentro de los cuales los interesarlos a que se refiere el articulo 18 de la citada Ley, podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas En el caso de que no se hubieran presentado reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario. Tendilla, 10 de diciembre de 2007.— El Alcalde, José Miguel Martín Novoa



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hita

6552

Visto el escrito comunicando el cambio de titularidad de licencia para “Hostal-Restaurante de dos estrellas y tanque de gasóleo” a favor de Coordinadora Monasterio de Sopetrán S.A., de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 13 del Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales, por el que solicita toma de razón del cambio de titularidad de dicha licencia concedida con fecha 6 de junio de 2003, para el edificio ubicado en el Sector S-2, Unidad A, de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Hita,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

6520

El Pleno del Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de diciembre de 2.009, ha acordado la aprobación inicial del expediente de modificación de crédito del Presupuesto Municipal 2.009 núm. 10/2009: Transferencias de crédito. Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 179.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará automáticamente aprobado definitivamente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

6554

Resuelto por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 9 de diciembre de 2.009, el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la “Asociación Española de Empresas de Parques y Jardines, ASEJA”, al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Procedimiento Abierto para la contratación del Servicio de Mantenimiento y Conservación de Parques y Zonas Verdes de Alovera, se deja sin efecto tanto el contenido como la valoración de lo establecido en el punto 4, Experiencia, de la cláusula XI del Pliego de Cláusulas Administrativas. Se convoca nuevamente la licitación, con indicación de la eliminación del criterio de experiencia y se anuncia de nuevo procedimiento abierto para adjudicar dicha contratación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

6539

Por Resolución de Alcaldía de fecha 11 de Diciembre, se aprobaron las bases y la convocatoria para la contratación, en régimen de personal laboral temporal, de una plaza de Educador/a de Adultos vacante en la plantilla municipal por baja de maternidad de su titular. Se adjuntan las bases reguladoras que regirán la convocatoria:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Bañuelos

6544

Transcurrido el plazo reglamentario de información pública, sin que se hayan presentado reclamaciones, del acuerdo de este Ayuntamiento de 16 de noviembre de 2009, por el que se aprueba inicialmente el presupuesto económico de esta Corporación para el ejercicio 2009 y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el art. 169.3 del RDL 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones vigentes en materia de Régimen Local, se eleva a definitivo siendo su resumen por capítulos el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Miedes de Atienza

6543

Transcurrido el plazo reglamentario de información pública, sin que se hayan presentado reclamaciones, del acuerdo de este Ayuntamiento de 19 de noviembre de 2009, por el que se aprueba inicialmente el presupuesto económico de esta Corporación para el ejercicio 2009 y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el art. 169.3 del RDL 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones vigentes en materia de Régimen Local, se eleva a definitivo siendo su resumen por capítulos el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

6541

No habiéndose presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo provisional de fecha 23 de octubre de 2009, aprobatorio de imposición de la ordenanza municipal reguladora del uso y señalización de vados y reservas de estacionamiento en la vía pública, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de los dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley Reguladora de Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6542

No habiéndose presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo provisional de fecha 23 de octubre de 2009, aprobatorio de imposición de la ordenanza municipal reguladora de la tasa por aprovechamiento especial del dominio público mediante instalación de cajeros automáticos, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de los dispuesto en el artículo 17.4 del RDL 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido a la Ley Reguladora de Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6590

No habiéndose presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo provisional de fecha 23 de octubre de 2009, aprobatorio de imposición de la ordenanza municipal reguladora de la tasa por ocupación del subsuelo, suelo y vuelo de los terrenos de dominio público local, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de los dispuesto en el artículo 17.4 del RDL 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido a la Ley Reguladora de Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6589

No habiéndose presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo provisional de fecha 23 de octubre de 2009, aprobatorio de la modificación de la ordenanza municipal reguladora de la tasa por aprovechamiento de la vía pública y terrenos de uso público con entrada o paso de carruajes, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de los dispuesto en el artículo 17.4 del RDL 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido a la Ley Reguladora de Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6591

La Alcaldía de esta Corporación mediante Resolución ha incoado expediente sancionador por abandono de vehículos a motor. En la tramitación de los expedientes han sido declarados como presuntos responsables de una serie de hechos constitutivos de infracción grave por abandono total del vehículo y sancionados con una multa de 600 a 30.000 euros y la obligación de retirar el vehículo a su cargo los siguientes interesados:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6555

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 25.2 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, se hace pública la Resolución de la Alcaldía de 25 de junio de 2009, por la que se nombra funcionarios de carrera de este Ayuntamiento, una vez concluido el proceso selectivo de personal laboral para la funcionarización y a propuesta del Tribunal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVAMODIFICACIÓN DE CRÉDITOS

6609

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de fecha 1 de diciembre de 2009, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 4/2009 del Presupuesto en vigor en la modalidad de transferencia de créditos entre diferentes grupos de función , financiado con baja en otras partidas; sobre el expediente de modificación de créditos n.º 5/2009 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito y sobre el expediente de modificación de créditos n.º 6/2009 del Presupuesto en vigor en la modalidad de crédito extraordinario ,que se hacen público resumidos por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Renera

6546

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el articulo 59,5) de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Providencia de Alcaldía de fecha 4 de diciembre de 2008.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6527

En sesión de fecha 4 de diciembre de 2009, se acuerda declarar desierto el procedimiento de contratación iniciado, mediante concurso por procedimiento abierto, del suministro, montaje e instalación de mobiliario en vestuarios del Pabellón Polideportivo Municipal sito en la C/ Ana María Matute por no haberse presentado ninguna oferta en el plazo legalmente establecido al efecto Azuqueca de Henares a 4 de diciembre de 2009.—El Alcalde, Pablo Bellido Acevedo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Milmarcos

6529

D. Fernando Marchán Moreno, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Milmarcos, hago saber: Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

6553

Aprobado definitivamente el presupuesto general del Ayuntamiento de Sigüenza para el año 2009 al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquél del presupuesto general de este Ayuntamiento, bases de ejecución, plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Retiendas

6556

Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de Retiendas en sesión ordinaria de 12 de diciembre de 2009 el Presupuesto General para el ejercicio 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de la Corporación, a los efectos de lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley 7/85 , de 2 de abril, LBRL y 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales por espacio de 15 días contados a partir del día siguiente a la publicación del presente Edicto en el B.O.P, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo las reclamaciones que estimen convenientes por los motivos establecidos en el artículo 170.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

6560

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Pedro Mateo Gil ha solicitado una ampliación de la licencia que tramitaba en el Ayuntamiento, de Bar a Bar-Restaurante en la C/ Usanos c/v Bulevar Prado Hermoso, de Marchamalo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelviejo

6640

El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelviejo, en sesión ordinaria celebrada el día 9 de noviembre de 2009 acordó la aprobación provisional de la modificación de la tasa por prestación del servicio de cementerio y de la tasa de basuras. Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Si transcurrido dicho plano no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo. En



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

6637

Habiéndose aprobado por resolución de esta Alcaldía de fecha 16 de noviembre de 2.009., las fechas de recaudación de los tributos que más abajo se indican y con las entidades colaboradoras que se detallan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

6638

Se pone en conocimiento de los contribuyentes en este término municipal que la cobranza de los recibos por los conceptos de:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

6490

Aprobado definitivamente por esta Corporación Municipal el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2009, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 170.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

6623

Aprobado definitivamente el expediente de Modificación de Créditos 2/2009 del Presupuesto Municipal, para el ejercicio del año 2009, equilibrado en sus estados de ingresos y gastos en cuantía de 158.130,00 euros, mediante aplicación parcial del remanente de Tesorería y de mayores ingresos obtenidos para la habilitación de partidas de gastos, según consta en el expediente instruido, previamente expuesto al público mediante anuncio en el B.O.P. nº 143, de fecha 30 de noviembre de 2009, sin que hubiese ninguna reclamación al respecto, se hace público con el siguiente resumen a nivel de capítulos, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3, en relación con el 177.2, del T.R, aprobado por R.D.L 2/2004.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

6639

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo Plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora de la celebración de Espectáculos Taurinos Populares por el Campo “Encierro de la Charcuela”, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Mierla

6557

Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de La Mierla en sesión ordinaria de 13 de diciembre de 2009 el Presupuesto General para el ejercicio 2.010, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de la Corporación, a los efectos de lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley 7/85 , de 2 de Abril, LBRL y 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales por espacio de 15 días contados a partir del día siguiente a la publicación del presente Edicto en el B.O.P, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo las reclamaciones que estimen convenientes por los motivos establecidos en el artículo 170.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sayatón

6521

El Pleno del Ayuntamiento de Sayatón, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de noviembre de 2009, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza reguladora de las tasa por distribución de agua a domicilio y de basura.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alustante

6561

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2009, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Riba de Saelices

6536

En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 193 del R. D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2006, para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages

6436

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages sobre la modificación de las Ordenanzas fiscales reguladoras del impuesto sobre circulación de vehículos de tracción mecánica y del impuesto sobre bienes inmuebles de características especiales, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6435

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages sobre la modificación de las Ordenanzas fiscales reguladoras, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hortezuela de Océn

6528

En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 193 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2007, para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Alto Rey

6489

Aprobado definitivamente por esta Entidad Local el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2.009, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local. I



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

6454

D. Jesús Gómez Sánchez, Secretario del Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara Doy fe y testimonio: Que en el Juicio de Faltas n° 0000569 /2008 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice: En Guadalajara, a 26 de noviembre de 2009 Visto por mí, Ilma. Sra. Dª Laura María Cabello Gil, Juez-Magistrado del Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara, los presentes Autos de Juicio de faltas n° 569/08 en los que han sido partes como denunciante D. Fernando Martínez Dombriz y como denunciado Cornel Vasile Luca, con comparecencia del Ministerio Fiscal.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6455

D. Jesús Gómez Sánchez, Secretario del Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara Doy fe y testimonio: Que en el Juicio de Faltas n° 0001097/2007 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

6456

D Jesús Gómez Sánchez, Secretario del Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara Doy fe y testimonio: Que en el Juicio de Faltas n° 0000219 /2008 se ha dictadola presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice: Visto por mí, Ilma. Sra. Dª Laura María Cabello Gil.,



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6451

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

CEDULADE NOTIFICACION

6452

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 1055 /2008-L de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Oscar González de Juan contra la empresa Construcciones y Contratas La Mundial, S.L., y en el que ha sido citado el Fogasa, sobre despido, se ha dictado el Auto de fecha 20.11.2009, que literalmente es como sigue:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

CEDULADE NOTIFICACION

6505

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara EDICTO, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000236/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª María Teresa de la Obra Benito contra la empresa Anvercha, S.L., sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

CEDULADE NOTIFICACION

6506

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 129/2008-A de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Mohamed Bensaid contra la empresa Construcciones y Proyectos Orgamar, S.L., se ha dictado en el día de hoy Auto que es del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6507

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 233/2009-A de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Raúl Hernando Fernández contra la empresa Acerodesing, S.L., se ha dictado en el día de hoy Auto que es del tenor literal siguiente: Auto Magistrado-Juez Ilmo. Sr. Martínez Mediavilla En Guadalajara , a uno de diciembre de dos mil nueve



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social número dos de Guadalajara HAGO SABER:

6508

APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6509

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000232/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Ricardo Martínez Nicolás contra la empresa Acerodesign S.L., sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6569

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000222 /2009 de este Juzgado de lo social, seguidos a instancias de D. Mohamed Toure contra la empresa Acerodesign, S.L., sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6568

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Pamplona

6453

Dª Aránzazu Ballesteros Pérez de Albéniz, Secretaria del Juzgado de lo Social número dos de Pamplona, HAGO SABER: Que en el procedimiento 0000612/2009 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de Slawomir Tomas Slomiany contra la empresa Germatrans Transporte Urgente, S.L. Norbitrans Expres S.L.U. Talleres N.M. Auto Esclusive S.L. y Fogasa , sobre despido, se ha dictado resolución en el día de la fecha que contiene la siguiente parte dispositiva:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dieciocho de Barcelona

6510

En Barcelona, a tres de diciembre de dos mil nueve. Por la presente cédula de citación dictada en méritos de resolución de fecha 22 de octubre de 2009 en autos instruidos por este juzgado de lo social a instancia de Javier Vizuete Gutiérrez contra Talleres N.M. Autoexclusiv. S.L., Germatrans Transporte Urgente S.L., Logística Disval S.A. y -F.G.S.-Fondo de Garantía Salarial en reclamación de despido seguido con el número 1035/09 se cita a las empresas Germatrans Transporte Urgente S.L. y Talleres N.M. Autoexclusiv S.L. de ignorado paradero



ASOCIACIÓN DE DESARROLLO RURAL MOLINA DE ARAGON ALTO TAJO

CONVOCATORIADE SUBVENCIONES DEL EJE 4 (LEADER) EN LAZONADE ACTUACIÓN DEL GRUPO “ASOCIACIÓN DE DESARROLLO RURAL MOLINADE ARAGON ALTO TAJO

6441

Acuerdo de 03 de diciembre de 2009, por el que se aprueba la Convocatoria de Subvenciones para la financiación de proyectos en el marco del Eje 4 (LEADER) del Programa Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha 2007-2013, en base al Programa Comarcal de Desarrollo Rural del Grupo “Asociación de Desarrollo Rural Molina de Aragón-Alto Tajo”



Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
  • Municipios: Fuentelahiguera de Albatage
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