Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 134 de lunes, 09 de noviembre de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 09 de noviembre del 2009 y con número de identificación 134.

SUMARIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

5686

En esta Confederación Hidrográfica del Tajo, se tramita a instancia del Ayuntamiento de Chiloeches, con N.I.F./C.I.F. nº P- 1912600-B y domicilio en la Calle Mayor nº 14, el expediente relativo a la modificación de la autorización administrativa de vertido de aguas residuales procedentes del polígono industrial Albolleque, al río Henares, en el término municipal de Chiloeches (Guadalajara).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5710

Dª. María Blanca Gracia Agueda, Jefa de Área de Afiliación en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio Provincial de Guadalajara

5658

CORRECCION DE ERRORES En el Boletín Oficial de la Provincia n° 121 de fecha 9 de octubre del año actual, se publica anuncio de cobranza y exposición pública de matriculas de las Tasas de diversos Ayuntamientos de la provincia, debiendo incluirse en dicho anuncio, el municipio abajo indicado al haber sido omitido por error:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Servicio Provincial de Guadalajara

5603

Intentada la notificación a D. Jose Fernando Martín Muñoz del Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 3 de septiembre de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Ré- gimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Servicio Provincial de Guadalajara

5604

Intentada la notificación a D. Jonathan Sanz Gutié- rrez de la Propuesta de Resolución de fecha 1 de septiembre de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Servicio Provincial de Guadalajara

5605

Intentada la notificación a Dª Vanesa Isidro de Frías de la Providencia de la Alcaldía-Presidencia de fecha 24 de agosto de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1 992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Pú- blicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Servicio Provincial de Guadalajara

5662

Intentada la notificación a D. Tolomeo Ncogo Ndong Bindang de la Providencia de la Alcaldía-Presidencia de fecha 11 de agosto de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Departamento de Personal

5649

CORRECCIÓN DE ERRORES DE LAS BASES Y CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE CINCO PLAZAS DE POLICIA LOCAL VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

5729

En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada con fecha 30 de octubre de 2009 ha aprobado con carácter provisional la modificación del artículo 10.3 de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

5684

Se pone en conocimiento de todos los contribuyentes de Almonacid de Zorita el período de cobro la tasa de agua correspondiente al segundo cuatrimestre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

5685

Se pone en conocimiento de todos los contribuyentes de Almonacid de Zorita el período de cobro la tasa de basura correspondiente al segundo cuatrimestre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

5626

ANUNCIO DE APERTURA DE PERIODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelsaz

5634

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Checa

5652

CORRECCION DE ERRORES Se ha detectado un error en la publicación del Ayuntamiento de Checa en el Boletín de la Provincia del día 9 de octubre de 2009 (n° 121), procediéndose a la subsanación, ya que en vez de decir “Contratista: Tauria Guadalajara, SL» debe de decir “Contratista: David Martínez Muñoz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Heras de Ayuso

5443

Solicitada licencia de instalación de la actividad de Taller de forja y cerrajería metálica, clasificada como molesta, por D. Mariano Aguado Gutiérrez, con documento nacional de identidad n.° 3124809-Y y con domicilio a efectos de notificaciones en Heras de Ayuso (Guadalajara), C/ La Fragua, n.° 10, C. P. 19197, en este Ayuntamiento, se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages

5418

Mediante resolución de Alcaldía de esta misma fecha y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 92,5 c), 95 y 119.2 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y la Actividad Urbanística, Decreto 1/2004 de 28 de diciembre se ha acordado someter el Proyecto de Reparcelación Forzosa del Ámbito Reparcelable “Eras de Arriba” del Plan de Delimitación de Suelo Urbano y la cuenta de cuotas de urbanización, a información pública por el plazo de un mes mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, en uno de los periódicos de mayor circulación de la provincia y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento a fin de que cualquiera que lo desee pueda examinarlo y deducir, durante el citado plazo, cuantas alegaciones u observaciones considere oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

5638

El Pleno del Ayuntamiento de Torija, fecha 19 de octubre de 2009, ordena la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia a los efectos de lo dispuesto en el artículo 128.2.a) de la Ley 2/1998, de 2 de junio, de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, el siguiente;



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5668

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artí- culo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 731-S de fecha 1 de octubre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5669

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artí- culo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 699-S de fecha 25 de septiembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5670

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artí- culo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 709-S fecha 28 de septiembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5672

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artí- culo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 733-S de fecha 2 de octubre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5673

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artí- culo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 653-S de fecha 4 de septiembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5695

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 2 de noviembre de 2009, han sido aprobados los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que han de regir el procedimiento para la adjudicación del suministro de una Barredora autopropulsada para el Servicio Municipal de Limpieza Viaria, cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5697

De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, de fecha de 2 de noviembre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato del Servicio para el desarrollo en el 2010 del “Proyecto Integral de Juventud”, cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5698

De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, de fecha de 2 de noviembre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato del Servicio de Centro de Día para la Atención de la Familia y la Adolescencia, cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5699

De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, de fecha de 2 de noviembre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato del Servicio de atención y mediación intercultural (SAMI) en el 2010 cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aranzueque

5631

Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Aranzueque reunido en Sesión Extraordinaria el día 22 de octubre de 2009 se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de Renovación de Redes Abastecimiento y Saneamiento lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Publico



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

5717

De conformidad con lo dispuesto en el art. 110, del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se hace publico, que con fecha 5 de Octubre de 2007 el Ayuntamiento Pleno acordó la cesión de una parcela de propiedad municipal a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de superficie 2.454,65 m2, ubicada en el ambito de actuación del Sector S-3, con destino a la construcción de un Consultorio Medico Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

5633

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento en sesión de fecha 27 de octubre del actual, el Presupuesto General para el ejercicio 2009; Se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente Edicto en el B.O.P., durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

5720

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

5722

Por Resolución de Alcaldía de fecha 27 de octubre de 2.009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de “Adecuación de espacios públicos en núcleo rural” de Humanes lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Maranchón

5711

Por Acuerdo del Pleno de la Corporación adoptado en su sesión extraordinaria celebrada el día 20 de octubre de 2009 se adjudicó definitivamente el contrato de obra “Pavimentación y mejora servicios urbanísticos de Maranchón”, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

5732

Dando cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en la sesión ordinaria celebrada el día 28 de octubre de 2.009, y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestos al pú- blico los expedientes administrativos de modificación de las Ordenanzas Fiscales Reguladoras de los siguientes tributos locales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

5733

Dando cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en la sesión ordinaria celebrada el día 28 de octubre de 2.009, y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al pú- blico el expediente administrativo de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Vega del Henares

5630

De conformidad con la Resolución de Presidencia de fecha 30 de octubre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de obras de construcción de una planta para la gestión y tratamiento de residuos voluminosos, conforme a los siguientes datos: .



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Sigüenza

5654

40310 N.I.G. : 19257 41 1 2009 0100225 Procedimiento: Expediente de dominio. reanudación del tracto 0000271 /2009 De D/ña. Gerardo del Olmo Alonso Procurador/a Sr/a. Santos Monge de Francisco Contra D/ña. Ministerio fiscal



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5625

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5624

N.I.G.: 19130 44 4 2009 0200430 01020 N° Autos: demanda 0000442 /2009 -A Materia: despido Demandante/s: Raquel Lozano Marcos Demandado/s: Fogasa Fogasa,Asociación para el desarrollo de Programas Sociales (AEDUCA)



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5623

N.I.G.: 19130 44 4 2007 0200258 N° Autos: ejecución 0000001 /2008 -A Materia: ordinario Demandante/s: David Ciprian Demandado/s: Construcciones y Reformas Belvaz



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5663

N.I.G.: 19130 44 4 2008 0201148 N° Autos: demanda 0000788/2008-E. Materia: ordinario. Demandante/s: Santiago Mena Loiro, Leopoldo Parras Jiménez Demandado/s: Construsan Actual, S.L.



Descargar pdf BOP

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 586 veces