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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 151 de viernes, 18 de Diciembre de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 18 de Diciembre del 2009 y con número de identificación 151.

SUMARIO

DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

6422

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las liquidaciones en periodo voluntario que se indican, por el concepto devolución cantidades percibidas indebidamente, a los deudores que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



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INSTITUTO DE EMPLEO SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6421

Por esta Dirección Provincial se han dictado resoluciones en expedientes para el reintegro de la protección por desempleo, arriba indicada, declarando la obligación de los interesados que se relacionan, de devolver las cantidades percibidas indebidamente, por los motivos y períodos que igualmente se citan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

6284

Por Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 28 de Julio de 2000 se aprueba la transferencia de un aprovechamiento de aguas a derivar del río Henares, con destino a riegos, en el término municipal de Cerezo de Mohernando (Guadalajara), que figura inscrita en el Registro de Aguas con el número 2.368, Tomo N° 24, Hoja N° 68, con las características siguientes:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6517

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

6518

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que, en aplicación de lo previsto en el artículo 30.3 de la Ley General de la Seguridad Social, de 20 de junio de 1994 (B.O.E. 29/06/94), según la redacción dada al mismo por el artículo 5.seis de la ley 52/2003, de disposiciones específicas en materia de Seguridad Social (B.O.E. 11/12/03), en los plazos indicados a continua ción, desde la presente notificación, podrán acreditar ante la Administración correspondiente de la Seguridad Social, que han ingresado las cuotas reclamadas mediante los documentos tipo 2 y 3 (Reclamaciones de deuda sin y con presentación de documentos ), 9 (Reclamación acumulada de deuda) y 10 (Reclamación de deuda por derivación de responsabilidad):



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO

6519

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

6514

Aprobados inicialmente los proyectos de obras de carreteras, que a continuación se relacionan, por acuerdo de la Junta de Gobierno de 12 de noviembre de 2009, se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

6513

Tomado(s) en consideración el/ los proyecto(s) de obras de carreteras, que a continuación se relaciona(n), por Resolución del Diputado-Delegado de Infraestructuras de fecha 4 de diciembre de 2009, se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

6381

Transcurrido el plazo de exposición pública de la modificación de las Ordenanzas Fiscales que más adelante se indican, y no habiéndose presentado reclamación alguna, dichos acuerdos quedan elevados a definitivos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

6380

Aprobada definitivamente por este Ayuntamiento la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, y de conformidad con lo preceptuado en el artículo 17.4 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las haciendas Locales aprobada por RDL2/2004 , de 5 de marzo , se procede a la publicación del texto íntegro de la modificación (Anexo I)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Casa de Uceda

6391

El Pleno del Ayuntamiento de Casa de Uceda, en sesión ordinaria celebrada el día 7 de octubre de 2009, acordó la modificación de las siguientes Ordenanzas Fiscales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

6398

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2007, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6399

Por Acuerdo de Pleno de fecha 3 de diciembre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de Depósito Regulador de 219 m3 en Illana, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Selas

6406

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Testo Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuates y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6416

Por Resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Casas de San Galindo

6359

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2009, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

6410

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Legumbres Burcol, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave industrial destinada a Almacén de Legumbres sito en Polígono Industrial 2 parcela 22Ade este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6411

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Neutral Partner Logistics, VIERNES, 18 DICIEMBRE 2009B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 151 15 S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave industrial destinada a Almacén de productos químicos sito en Polígono Industrial 4 parcela 2.4.0. de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Patronato Deportivo Municipal de Cabanillas del Campo

6412

Por medio del presente Anuncio se hace público el acuerdo adoptado el 9 de diciembre de 2009 por el Presidente del Patronato Deportivo Municipal de Cabanillas del Campo, que se transcribe íntegramente a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Negredo

6413

D. Vicente Magro Serrano, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Negredo (Guadalajara) HAGO SABER:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Moratilla de los Meleros

6415

Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/85 de 1 de junio, del Poder Judicial y Reglamento n° 3/1995 de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular y Sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten. Las instancias podrán presentarse en las oficinas de este Ayuntamiento durante el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente a la aparición del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alhóndiga

6405

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, quedan automáticamente elevados a definitivos los acuerdos provisionales adoptados por el Ayuntamiento de Alhóndiga, en sesión plenaria de fecha 19 de octubre de 2.009, sobre modificación de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de la Tasa por la prestación del servicio de suministro municipal de agua potable a domicilio, tasa por la prestación del servicio municipal de desagüe y alcantarillado y tasa por la prestación del servicio público de recogida de basuras; cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Entrando en vigor a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el B.O.P.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanillos de Atienza

6419

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio del año 2.009, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, Art. 112.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y 126.1 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

A) NO HAYALEGACIONES: ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA

6418

Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Romanillos de Atienza, adoptado en fecha 8 de octubre de 2009, sobre aprobación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, cuyo texto íntegro se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

A) NO HAYALEGACIONES: ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA

6417

Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Romanillos de Atienza, adoptado en fecha 8 de octubre de 2009, sobre aprobación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Rodaje y Arrastre de Vehículos que no se encuentren gravados con el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, cuyo texto íntegro se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Las Inviernas

6414

Aprobado definitivamente el expediente de modificación de créditos n° 2/2009, en la modalidad de suplemento de crédito, del Presupuesto Municipal 2009, al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, y de conformidad con lo establecido en el art. 169.1 en relación con el art. 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se procede a su publicación resumido por Capítulos con el siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

6404

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, quedan automáticamente elevados a definitivos los acuerdos provisionales adoptados por el Ayuntamiento de Auñón, en sesión plenaria de fecha 23 de octubre de 2.009, sobre modificación de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de la Tasa por la prestación del servicio de suministro de agua potable a domicilio, tasa por la prestación del servicio municipal de alcantarillado y desagüe de inmuebles y tasa por la prestación del servicio de recogida de basuras; cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Entrando en vigor a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el B.O.P.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

6409

No habiendo sido posible notificar al interesado en su domicilio, y de conformidad con lo que establece el art. 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, se pone en conocimiento de las personas que se detallan a continuación, que en relación con el expediente de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes de la inscripción como vecinos, por incumplimiento del requisito de residencia, y de conformidad con lo dispuesto en los art. 72. 1 del Real Decreto 169071986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial y el art. 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, por la presente se le da audiencia por un plazo de 10 días, para que se presenten en las dependencias de este Ayuntamiento y examinen el expediente a los efectos de que puedan alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes. En el caso de no hacerlo en el plazo citado se procederá a dar la baja de oficio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

6515

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 177 en relación con el 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se pone en conocimiento que en la Secretaría del Ayuntamiento se halla expuesto al público el expediente de modificación de créditos nº 1 (suplemento de crédito), aprobado en sesión ordinaria celebrada el día 09 de diciembre de 2009 por el Pleno del Ayuntamiento y que afecta al vigente presupuesto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Irueste

6393

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Irueste sobre la modificación de las Ordenanzas fiscales reguladoras de la tasa de por el servicio de abastecimiento de agua potable a domicilio y de la tasa por el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

6457

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 11 de diciembre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa modificación de la cláusula Quinta del Pliego de Cláusulas Administrativas y de la convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de “Edificio Casa de la Cultura” de Chiloeches, publicada en el B.O.P. nº 144 de fecha 2 de diciembre de 2009, en los siguientes términos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6458

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 11 de diciembre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa modificación de la cláusula Quinta del Pliego de Cláusulas Administrativas y de la convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de “Centro de Atención a la Infancia” de Chiloeches, publicada en el B.O.P. nº 145 de fecha 4 de diciembre de 2009, en los siguientes términos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6549

Advertido error material en el edicto de publicación de la aprobación inicial del Presupuesto General de la Corporación publicado en el BOP nº 145 de fecha 4 de diciembre de 2009 y de conformidad con el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, mediante el presente se procede a rectificar el error material producido en el mencionado edicto en los siguientes términos: Donde dice: Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2009 en sesión celebrada el día 26 de noviembre de 2008



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

6477

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 28 de octubre de 2.009, acordó la modificación provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, acordando su elevación a definitivo caso de no presentarse reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6478

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 28 de octubre de 2.009, acordó la modificación provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la prestación del servicio de abastecimiento domiciliario de agua, acordando su elevación a definitivo caso de no presentarse reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6479

No habiendo sido posible la notificación personal en su último domicilio conocido a ESTRUCTURAS METÁLICAS MATEOS Y GABELLA, S.L. de la Denuncia De Vehículo En Situación De Abandono, que da inicio al expediente sancionador 14/2009, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de Ley de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, se hace público conforme al apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley el contenido de dicha resolución realizada el doce de agosto de dos mil nueve es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

6433

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 10 de diciembre de 2009, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de servicios de servicios de limpieza, control y coordinación del Polideportivo Municipal cubierto y pistas de pádel de Trillo, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

6440

Por sesión plenaria de 9 de Junio de 2008 se aprobó definitivamente la relación de Bienes y derechos afectados por el expediente de referencia, y por acuerdo de 29 de Julio de 2008, el Consejo de Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, declaró la Urgencia en la Ocupación a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

6469

Solicitada cesión de uso del terreno ubicado en zona de equipamiento público-1 del Sector Residencial VI de El Pozo de Guadalajara , para la implantación de una planta de GLP, clasificada como molesta, insalubre, nociva y peligrosa por Endesa Gas Distribución , S.A.U. con NIF n.º A-41791625; en este Ayuntamiento, se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad. En cumplimiento con la Legislación vigente sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se procede a abrir período de información pública por término de diez días desde la inserción del presente anuncio en el BOP , para que, quienes se vean afectados de algún modo por dicha actividad, presenten las observaciones que consideren pertinentes. El expediente objeto de esta información se encuentra depositado en las dependencias del este Ayuntamiento, pudiéndose consultar en la misma durante horario de oficina, previa petición de hora.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

6439

Aprobado por el Pleno de la Corporación en sesión de fecha 02-12-2009, el expediente nº 2de modificación de créditos, que afecta al presupuesto muncipal de 20009, el mismo se encuentra expuesto al público por espacio de quince días contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOP a efectos de presentar posibles reclamaciones. De no producirse reclamaciones, se entenderá aprobado definitivamente, por así haberlo dispuesto en la aprobación inicial.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de la Toba

6488

De conformidad con lo establecido en los artículos 21 y 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y artículos 43 y 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen jurídico de las Entidades Locales,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Santiuste

6438

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme dispone el los artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de la Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efecto de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009, aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal, en sesión celebrada el 16 de octubre de 2009.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

6383

DªBasilia Jiménez Crespo, Secretaria judicial del Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara HAGO SABER: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de dominio. Inmatriculación 1496 /2009 a instancia de Manuel Sanz Prieto, expediente de dominio para la inmatriculación de la siguiente finca:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cinco de Guadalajara

6382

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6403

En virtud de lo acordado en resolución de esta misma fecha por el/la Iltmo./a Sr./Sra. Magistrado-Juez de este Juzgado , en autos 0000878 /2009, seguidos a instancia de loan Bungardean contra Transnover S.L. sobre reclamación por ordinario, se ha mandado citar a Gheorghe Perju, para que comparezca como testigo, ante este Juzgado de lo Social, sito en Plaza Fernando Beladiez, s/n, el próximo día 10/2/2010 a las 12:30 horas para prestar declaración en el Juicio, según previene la vigente legislación, apercibiéndole que la infracción de este deber se sancionará, previa audiencia por cinco días, con multa de 180,30 o 601,01 euros (Art. 292-1º L.E.C.)



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6402

Dª Pilar Buelga Alvarez, secretario de lo Social número dos de Guadalajara HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6401

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0000494/2009, de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. José Fernando Garrido Carmona contra la empresa Acerodesign, S.L., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente:



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