AYUNTAMIENTO DE QUER
4213
Se publica la Resolución de Alcaldía de fecha 20/11/2023 número 2023-0449 de tenor literal siguiente:
A la vista de los siguientes antecedentes:
Documento |
Fecha/N.º |
Observaciones |
LEY 20/2021 |
|
|
Bases Generales de la Convocatoria |
30/12/2022 |
|
Informe de Fiscalización Fase «A» |
30/12/2022 |
|
Resolución de Alcaldía aprobando la Convocatoria y las Bases |
30/12/2022 y corrección 10/01/2023 |
|
Anuncio BOP |
10/02/2023 |
|
Anuncio DOCM |
25/02/2023 |
|
Resolución de Alcaldía aprobando la Lista Provisional |
24/03/2023 |
|
Resolución de Alcaldía aprobando la Lista Definitiva |
26/10/2023 rectifica la anterior. |
|
Anuncio BOP |
31 de Octubre de 2023 |
nº. 206 |
Acta de constitución del Tribunal y desarrollo de los ejercicios |
09/11/2023 |
|
Acta de Baremación |
09/11/2023 |
|
Anuncio del Resultado de la Baremación en el B.O.P |
14/11/2023 |
|
Certificado de las Alegaciones Presentadas |
20/11/2023 |
|
Remisión a la Alcaldía del Acta de las Pruebas selectivas |
20/11/2023 |
|
De conformidad con el artículo 22 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, el artículo 136 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local aprobado por el Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril y el artículo 21.1.h), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local,
RESUELVO
PRIMERO. Teniendo en cuenta la remisión del acta de selección a la Alcaldía y teniendo en cuenta que han transcurrido tres días hábiles desde la publicación del anuncio del acta en el B.O.P de Guadalajara sin que se hayan presentado alegaciones. (B.O. P de Guadalajara 14/11/2023).
Aprobar la propuesta del Tribunal respecto a la contratación del siguiente candidato:
Identidad del Aspirante |
DNI |
Juan Carlos Fuentes Calleja |
0309 |
Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia la relación de aprobados definitivamente, en su caso, requiriendo a la persona propuesta para el nombramiento, la documentación justificativa de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria.
Notificar la presente resolución al candidato propuesto requiriéndole la documentación justificativa de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria.
Asimismo, publicar en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https:// quer. sedelectronica.es y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Quer (Guadalajara) .
En Quer a 30 de noviembre de 2023, El Alcalde-Presidente. Jose Miguel Benitez Moreno