Boletín Oficial de la Provincia

Suscripción a Nuestra Newsletter

Encuentra Cualquier Contenido

Tipo de anuncio
Municipios

Buscar

Anuncio
Multa
Concurso
Edicto
Empleo
Cédula de Notificación
Corrección de errores
General
Abánades
Ablanque
Adobes
Alaminos
Alarilla
Albalate de Zorita
Albares
Albendiego
Alcocer
Alcolea de las Peñas
Alcolea del Pinar
Alcoroches
Aldeanueva de Guadalajara
Algar de Mesa
Algora
Alhóndiga
Alique
Almadrones
Almoguera
Almonacid de Zorita
Alocén
Alovera
Alustante
Angón
Anguita
Anquela del Ducado
Anquela del Pedregal
Aranzueque
Arbancón
Arbeteta
Argecilla
Armallones
Armuña de Tajuña
Arroyo de las Fraguas
Atanzón
Atienza
Auñón
Azuqueca de Henares
Baides
Baños de Tajo
Bañuelos
Barriopedro
Berninches
Bodera (La)
Brihuega
Budia
Bujalaro
Bustares
Cabanillas del Campo
Campillo de Dueñas
Campillo de Ranas
Campisábalos
Canredondo
Cantalojas
Cañizar
Cardoso de la Sierra (El)
Casa de Uceda
Casar (El)
Casas de San Galindo
Caspueñas
Castejón de Henares
Castellar de la Muela
Castilforte
Castilnuevo
Cendejas de Enmedio
Cendejas de la Torre
Centenera
Checa
Chequilla
Chillarón del Rey
Chiloeches
Cifuentes
Cincovillas
Ciruelas
Ciruelos del Pinar
Cobeta
Cogollor
Cogolludo
Condemios de Abajo
Condemios de Arriba
Congostrina
Copernal
Corduente
Cubillo de Uceda (El)
Driebes
Durón
Embid
Escamilla
Escariche
Escopete
Espinosa de Henares
Esplegares
Establés
Estriégana
Fontanar
Fuembellida
Fuencemillán
Fuentelahiguera de Albatage
Fuentelencina
Fuentelsaz
Fuentelviejo
Fuentenovilla
Gajanejos
Galápagos
Galve de Sorbe
Gascueña de Bornova
Guadalajara
Henche
Heras de Ayuso
Herrería
Hiendelaencina
Hijes
Hita
Hombrados
Hontoba
Horche
Hortezuela de Océn
Huerce (La)
Huérmeces del Cerro
Huertahernando
Hueva
Humanes
Illana
Iniéstola
Inviernas (Las)
Irueste
Jadraque
Jirueque
Ledanca
Loranca de Tajuña
Lupiana
Luzaga
Luzón
Majaelrayo
Málaga del Fresno
Malaguilla
Mandayona
Mantiel
Maranchón
Marchamalo
Masegoso de Tajuña
Matarrubia
Matillas
Mazarete
Mazuecos
Medranda
Megina
Membrillera
Miedes de Atienza
Mierla (La)
Millana
Milmarcos
Miñosa (La)
Mirabueno
Miralrío
Mochales
Mohernando
Molina de Aragón
Monasterio
Mondéjar
Montarrón
Moratilla de los Meleros
Morenilla
Muduex
Navas de Jadraque (Las)
Negredo
Ocentejo
Olivar (El)
Olmeda de Cobeta
Olmeda de Jadraque (La)
Ordial (El)
Orea
Pálmaces de Jadraque
Pardos
Paredes de Sigüenza
Pareja
Pastrana
Pedregal (El)
Peñalén
Peñalver
Peralejos de las Truchas
Peralveche
Pinilla de Jadraque
Pinilla de Molina
Pioz
Piqueras
Pobo de Dueñas (El)
Poveda de la Sierra
Pozo de Almoguera
Pozo de Guadalajara
Prádena de Atienza
Prados Redondos
Puebla de Beleña
Puebla de Valles
Quer
Rebollosa de Jadraque
Recuenco (El)
Renera
Retiendas
Riba de Saelices
Rillo de Gallo
Riofrío del Llano
Robledillo de Mohernando
Robledo de Corpes
Romanillos de Atienza
Romanones
Rueda de la Sierra
Sacecorbo
Sacedón
Saelices de la Sal
Salmerón
San Andrés del Congosto
San Andrés del Rey
Santiuste
Saúca
Sayatón
Selas
Semillas
Setiles
Sienes
Sigüenza
Solanillos del Extremo
Somolinos
Sotillo (El)
Sotodosos
Tamajón
Taragudo
Taravilla
Tartanedo
Tendilla
Terzaga
Tierzo
Toba (La)
Tordellego
Tordelrábano
Tordesilos
Torija
Torre del Burgo
Torrecuadrada de Molina
Torrecuadradilla
Torrejón del Rey
Torremocha de Jadraque
Torremocha del Campo
Torremocha del Pinar
Torremochuela
Torrubia
Tórtola de Henares
Tortuera
Tortuero
Traíd
Trijueque
Trillo
Uceda
Ujados
Utande
Valdarachas
Valdearenas
Valdeavellano
Valdeaveruelo
Valdeconcha
Valdegrudas
Valdelcubo
Valdenuño Fernández
Valdepeñas de la Sierra
Valderrebollo
Valdesotos
Valfermoso de Tajuña
Valhermoso
Valtablado del Río
Valverde de los Arroyos
Viana de Jadraque
Villanueva de Alcorón
Villanueva de Argecilla
Villanueva de la Torre
Villares de Jadraque
Villaseca de Henares
Villaseca de Uceda
Villel de Mesa
Viñuelas
Yebes
Yebra
Yélamos de Abajo
Yélamos de Arriba
Yunquera de Henares
Yunta (La)
Zaorejas
Zarzuela de Jadraque
Zorita de los Canes
Provincia (varios municipios)
Moranchel
Huérmeces del Cerro
Cuevas Labradas
Valdepinillos
Cendejas del Padrastro
Otilla
Ventosa
Hertahernando
Fuentelsaz
Romancos
Gualda
Tordelloso
Madrid
Valencia
Ciudad Real
Toledo
Albacete
Cuenca
La Nava
Aldeanueva de Atienza
Gárgoles de Arriba
Gárgoles de Abajo
Zaragoza
Santa Cruz de Tenerife
Burgos
Torrejón de la Calzada
Malacuera
Tarragona

Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.

Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.

Seleccione desde que fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.

Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.

Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.

Jueves, 01 Agosto 2019 08:08

NOMBRAMIENTOS, DELEGACIONES, RETRIBUCIONES CORPORATIVAS Y OTROS ASUNTOS ORGANIZATIVOS MUNICIPALES

2080

Anuncio de nombramientos, delegaciones, retribuciones corporativas y otros asuntos organizativos municipales
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES


2080

De acuerdo con lo previsto en los art. 44, 46 y 51 del ROF, y en los art. 75.5 y 104.3 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, así como en el artículo 6 de la Ley 19/2013, de 10 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, se hacen públicos los siguientes acuerdos municipales:

  1. Nombramientos Tenientes de Alcalde y Concejales y delegaciones genéricas y especiales. Decreto de Alcaldía  2019-2198 de 19  de junio de 2019.

Concejales Tenientes de Alcalde:

  • Primera Teniente de Alcalde, con funciones de Coordinación General, Dª. Susana Santiago Peñalver.
  • Segundo Teniente de Alcalde: D. David Pinillos Arranz.
  • Tercera Teniente de Alcalde: Dª. Yolanda Rodríguez Valle.

Concejales con delegaciones especiales de los servicios que se indican:

  • Dª. Susana Santiago Peñalver, EDUCACIÓN GLOBAL:
    • Educación
    • Cultura
  • D. David Pinillos Arranz, DERECHOS Y LIBERTADES:
    • Cohesión Social
    • Seguridad Ciudadana
  • Dª. Yolanda Rodríguez Valle, INNOVACIÓN URBANA:
    • Urbanismo
    • Industria
  • D. Sergio de Luz Santamaría, ECONOMÍA CIRCULAR:
    • Limpieza viaria
    • Contratación
  • Dª. Piedad Agudo Pérez, IGUALDAD DE OPORTUNIDADES:
    • Igualdad
    • Mayores
    • Juventud
  • D. Antonio Expósito Cárdenas, CIUDAD SOSTENIBLE:
    • Mantenimiento urbano
    • Parques y jardines
  • Dª. María Rosario Martín Fernández, DESARROLLO SALUDABLE:
    • Promoción de la salud
    • Recursos humanos
    • Colaboración y fiestas
  • D.  Enrique Pérez de la Cruz, RETOS DEPORTIVOS:
    • Deportes
    • Servicios municipales
  • Dª. Gloria Sánchez del Moral, EUROPA:
    • Fondos europeos
    • Promoción económica
  • D. Álvaro Cuevas Gómez, BUEN GOBIERNO:
    • Nuevas tecnologías y transparencia
    • Sostenibilidad

B) Nombramientos miembros de la Junta de Gobierno Local y Delegación de atribuciones de la Alcaldía en la Junta de Gobierno Local. Decreto de Alcaldía 2019-2365 de 4 de julio de 2019.

Concejales miembros de la Junta de Gobierno Local, que conformarán dicho Órgano junto con el Sr.  Alcalde y bajo su presidencia:

  • Susana Santiago Peñalver
  • David Pinillos Arranz
  • Yolanda Rodríguez Valle
  • Gloria Sánchez del Moral
  • Sergio de Luz Santamaría
  • Piedad Agudo Pérez

Delegación de atribuciones de la Alcaldía en la Junta de Gobierno Local.

  1. Aprobación de certificaciones de obras y autorización, disposición y reconocimiento de cualesquiera obligaciones que superen cincuenta mil euros y hasta el límite de competencia de la Alcaldía, siempre que no sean de carácter fijo en su cuantía ni periódico en su vencimiento, como consecuencia de un contrato.
  2. Aprobación de la oferta de empleo público de acuerdo con el presupuesto y la plantilla aprobados por el Pleno; aprobación de las bases de las pruebas para la selección del personal funcionario de carrera y laboral fijo, y aprobación de las bases de los concursos de provisión de puestos de trabajo.
  3. Las aprobaciones de los instrumentos de planeamiento de desarrollo del planeamiento general no expresamente atribuidas al Pleno así como la de los instrumentos de gestión urbanística y de los proyectos de urbanización.
  4. Las contrataciones y concesiones de toda clase cuando su importe exceda de cincuenta mil euros y hasta el límite de competencia de la Alcaldía.
  5. La aprobación de proyectos de obras y de servicios cuando sea competente la Alcaldía para su contratación o concesión y estén previstos en el Presupuesto, siempre que excedan de cincuenta mil euros.
  6. La adquisición y enajenación de bienes y derechos cuando su importe exceda de cincuenta mil euros y hasta el límite de competencia de la Alcaldía, excluyéndose las permutas de bienes inmuebles.
  7. La estimación de las solicitudes de responsabilidad patrimonial de la Administración municipal, cuando la indemnización reclamada sea superior a cincuenta mil euros y sea competente el Alcalde para resolver.
  8. Las autorizaciones de vertidos de aguas residuales.

C) Periodicidad de las sesiones de la Junta de Gobierno Local. Decreto de Alcaldía 2019-2260 de 4 de julio de 2019.

Fijar la periodicidad de las sesiones ordinarias de la Junta de Gobierno con carácter quincenal, los segundos y cuartos martes de mes, a las nueve horas y treinta minutos.

Establecer que el Alcalde podrá modificar el día y hora de celebración de la sesión ordinaria, así como suspenderla, motivadamente, por la coincidencia con períodos festivos de Semana Santa, Navidad u otros de naturaleza análoga, así como posponer o avanzar su celebración dentro de la misma semana o la inmediatamente posterior, cuando el día de celebración sea inhábil o concurran circunstancias especiales, debidamente justificadas.

D) Dedicaciones de miembros de la Corporación y asignaciones económicas corporativas. Acuerdo del Pleno del 2 de julio de 2019 y Decretos de la Alcaldía 2019-2329 de 5 de julio de 2019, 2019-2355, 2019-2356 y 2019-2357 de 8 de julio de 2019 y 2019-2369 de 9 de julio de 2019.

Fijar dedicaciones exclusivas para el ejercicio del cargo, manteniendo la consignación presupuestaria total que figura en el presupuesto para 2019, y que son las siguientes:

  • El Alcalde, en régimen de dedicación exclusiva.
  • 12 Concejales en régimen de dedicación parcial al 80%, que se distribuyen:
    • Siete concejales para Grupos Municipales de acuerdo con el siguiente cuadro:
      • Menos de 12,5% de los votos: 0 concejales
      • -Entre 12,5 y 20% de los votos: 1 concejal (1 Izquierda Unida y 1 PP)
      • -Entre 20 y 30% de los votos: 2 concejales
      • -Entre el 30% y el 40%: 3 concejales
      • -Entre el 40% y el 50%: 4 concejales
      • -Más del 50% de los votos: 5 concejales (5 PSOE)
  • Cinco concejales del Equipo de Gobierno municipal.

Estará en el ámbito de decisión de los respectivos Grupos concretar quiénes de sus miembros tendrán dedicación parcial al 80%, que se plasmará en Resolución de la Alcaldía.

  • La retribución anual del Alcalde estará sujeta al límite previsto en Artículo 18 del R.D. Ley 24/2018, de 21 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público, y en todo caso, tendrá el límite máximo de la retribución bruta anual del puesto de trabajo laboral en su esfera privada, que en el año 2019 es de 49.812,67 € (cuarenta y nueve mil ochocientos doce con sesenta y siete céntimos), proponiéndose esta cantidad.
  • La retribución anual de los Concejales a jornada parcial al 80% se cifra en 38.000 € (treinta y ocho mil euros).

Fijar la percepción por asistencias a órganos colegiados, que les corresponde a los miembros de la Corporación sin dedicación exclusiva o parcial en 50,00 € por sesión.

Asignar a  los Grupos políticos municipales la siguiente dotación económica:

  • Componente fijo: 252,00 € por mes y Grupo.
  • Componente variable: 150,00 € por Concejal y mes.

Determinar que las dedicaciones exclusivas y parciales al 80% acordadas por el Pleno serán ejercidas y percibidas por los siguientes miembros de la Corporación municipal:

  • Alcalde: José Luis Blanco Moreno. Retribución anual de 49.812,67 €.
  • Cinco concejales del Equipo de Gobierno de Gobierno municipal: Susana Santiago Peñalver, David Pinillos Arranz, Yolanda Rodríguez Valle, Sergio de Luz Santamaría y Piedad Agudo Pérez.
  • Siete concejales para Grupos Municipales:
  • Cinco Concejales del Grupo Socialista (P.S.O.E.): Antonio Expósito Cárdenas, Mª Rosario Martín Fernández, Enrique Pérez de la Cruz, Gloria Sánchez del Moral y Álvaro Cuevas Gómez.                     
  • Un Concejal del Grupo Izquierda Unida; Mª José Pérez Salazar.
  • Un Concejal del Grupo Popular (P.P.): Aurelia Hormaechea Gorría.

E) Nombramiento de personal eventual. Acuerdo del Pleno del 2 de julio de 2019 y Decretos de la Alcaldía 2019-2328 de 5 de julio de 2019, 2019-2358 y 2019-2335 de 8 de julio de 2019 y 2019-2491 de 22 de julio de 2019.

Determinar, de la forma que se expresa, el número, características y retribuciones del personal eventual:

  • Número: 7

ALCALDÍA

  • 1 Secretaria de Alcaldía.
  • 1 Administrativo de Alcaldía.
  • 1 Administrativo de Equipo de Gobierno.
  • 1 Jefe de Gabinete de la Alcaldía.

GRUPOS MUNICIPALES

  • 3 Auxiliares administrativos.

B) Características:

  • Secretaria del Alcalde. Funciones de Secretaría de la Alcaldía.
  • Administrativo de Alcaldía y Administrativo de Equipo de Gobierno. Funciones de ad­ministrativo de Alcaldía y del Equipo de Gobierno.
  • Jefe de Gabinete de la Alcaldía. Colaboración y servicio directo a la Alcaldía acorde a la denominación del puesto.
  • Auxiliar administrativo de Grupos Políticos. Tareas administrativas de los Grupos.

C) Retribuciones:

  • Secretaria del Alcalde: 28.295,40 €
  • Auxiliares administrativos: 23.802,94€
  • Administrativos: 28.295,40 €
  • Jefe de Gabinete de la Alcaldía: 36.000 €

Nombrar como personal eventual, con las retribuciones anuales que figuran en el expediente del acuerdo plenario, a:

  • Adscritos a la Alcaldía:
  • Secretaria del Alcalde:  Vanessa Casado Hernández.
  • Jefa de Gabinete de la Alcaldía: Sonia Jodra Viejo.
  • Adscritos a Grupos Municipales:
  • Auxiliares Administrativos adscritos al Grupo Izquierda Unida al 37,5% de la jornada laboral: Mª. Ángeles Oliver Cerrada e Iván Ramos Nieto.
  • Auxiliar Administrativo adscrito al Grupo Popular al 75% de la jornada laboral: Mª. Ángeles Oliver Cerrada.
  • Auxiliar Administrativo adscrito al Grupo VOX al 75% de la jornada laboral: María Taranilla Cabero.

F) Periodicidad de las sesiones plenarias. Acuerdo del Pleno del 2 de julio de 2019

La periodicidad del Pleno ordinario será mensual, de acuerdo con el art. 46.2.a) de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

El día de celebración será el último jueves de mes, como previsión preferente, sustituible justificadamente por otro jueves del mes correspondiente. Como hora de convocatoria se prevé las seis y media de la tarde (18:30 horas).

G) Delegación de atribuciones del Pleno en la Junta de Gobierno Local. Acuerdo del Pleno del 2 de julio de 2019

El Pleno del Ayuntamiento delega en la Junta de Gobierno el ejercicio de las siguientes atribuciones:

a) Del art.23.1.e) del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local:

“El reconocimiento extrajudicial de créditos, siempre que no exista dotación presupuestaria, operaciones de crédito o concesión de quita y espera”

b) Del art.22.2.ñ) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local:

“La aprobación de los proyectos de obras y servicios cuando aún no estén previstos en los presupuestos y no sea competente el Pleno para su contratación o concesión”.

H) Creación y composición de las Comisiones Informativas. Acuerdo del Pleno del 2 de julio de 2019.

1.-Comisión Informativa de Economía, Hacienda y Especial de Cuentas.

2.-Comisión Informativa de Innovación Urbana (Urbanismo, Obras y Ciudad Sostenible).

3.-Comisión Informativa de Servicios Generales, Régimen Interior y Buen Gobierno.

Fijar, como composición de las mismas, un número de ocho miembros para todas ellas, 4 del Grupo Socialista, 1 del Grupo Izquierda Unida, 1 del Grupo Popular, 1 del Grupo de VOX y 1 del Grupo de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía C´s que corresponde decidir a cada Grupo.

Dejar constancia, tras las propuestas ya efectuadas por los Grupos que obran en el expediente, de que las Comisiones informativas que se ha acordado crear tendrán los siguientes integrantes:

1.- Comisión Informativa de Economía, Hacienda y Especial de Cuentas:

Titulares:

  • José Luis Blanco Moreno (Grupo Socialista)
  • Susana Santiago Peñalver (Grupo Socialista)
  •  Sergio de Luz Santamaría (Grupo Socialista)
  • Gloria Sánchez del Moral (Grupo Socialista)
  • Mª José Pérez Salazar (Grupo IU)
  • Javier Martín Martín (Grupo Popular)
  •  Javier Ortega Romero (Grupo VOX)
  • Javier Sevilla Navarro (Grupo Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía C´s)

   Suplentes: 

  • Cualquier otro Concejal/a del Grupo (Grupo Socialista)
  • Juan Carlos Bernal Delgado y Mª Isabel Martínez Cordón (Grupo IU)
  • Manuel Luis Corral González y Aurelia Hormaechea Gorría (Grupo Popular)
  • Silvia de la Orden Rodríguez (Grupo Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía C´s)

2.- Comisión Informativa de Innovación Urbana (Urbanismo, Obras y Ciudad Sostenible).

Titulares:

  • José Luis Blanco Moreno (Grupo Socialista)
  •  Yolanda Rodríguez Valle (Grupo Socialista)
  •  Antonio Expósito Cárdenas (Grupo Socialista)
  • Álvaro Cuevas Gómez (Grupo Socialista)
  • Juan Carlos Bernal Delgado (Grupo IU)
  • Manuel Luis Corral González (Grupo Popular)
  • Javier Ortega Romero (Grupo VOX)
  •  Silvia de la Orden Rodríguez (Grupo Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía C´s)

Suplentes: 

  • Cualquier otro Concejal/a del Grupo (Grupo Socialista)
  • Mª José Pérez Salazar y Mª Isabel Martínez Cordón (Grupo IU)
  • Javier Martín Martín y Aurelia Hormaechea Gorría (Grupo Popular)
  • Javier Sevilla Navarro (Grupo Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía C´s)

3.-Comisión Informativa de Servicios Generales, Régimen Interior y Buen Gobierno.

Titulares:

  • David Pinillos Arranz (Grupo Socialista)
  •  Piedad Agudo Pérez (Grupo Socialista)
  • Mª. Rosario Martín Fernández (Grupo Socialista)
  • Enrique Pérez de la Cruz (Grupo Socialista)
  • Mª José Pérez Salazar (Grupo IU)
  • Aurelia Hormaechea Gorría (Grupo Popular)
  • Javier Ortega Romero (Grupo VOX)
  • Silvia de la Orden Rodríguez (Grupo Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía C´s)

Suplentes: 

  • Cualquier otro Concejal/a del Grupo (Grupo Socialista)
  • Juan Carlos Bernal Delgado y Mª Isabel Martínez Cordón (Grupo IU)
  • Manuel Luis Corral González y Javier Martín Martín (Grupo Popular)
  • Javier Sevilla Navarro (Grupo Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía C´s)

La Secretaría de las Comisiones corresponderá al funcionario que ocupe la Secretaría de la Corporación.

Presidente de la Corporación es el Presidente nato de todas las Comisiones Informativas, si bien podrá delegar su presidencia efectiva en cualquier miembro de la misma, a propuesta de la propia Comisión, tras la correspondiente elección celebrada en su seno, en la que se propondrá la designación de Presidente titular.

I) Nombramiento de representantes de la corporación en órganos y entidades. Acuerdo del Pleno del 2 de julio de 2019.

Comisión mixta paritaria.

  • Mª Rosario Martín Fernández
  • Sergio de Luz Santamaría
  • David Pinillos Arranz

Comité de Seguridad y Salud.

  • Mª Rosario Martín Fernández
  • Sergio de Luz Santamaría
  • David Pinillos Arranz

Entidades urbanísticas colaboradoras y comunidades de propietarios de polígonos industriales.

  • Yolanda Rodríguez Valle

Asamblea Local de la Cruz Roja.

  • Mª Rosario Martín Fernández

Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria.

  • José Luis Blanco Moreno

Mancomunidad de Aguas del Sorbe.

  • José Luis Blanco Moreno
  • Yolanda Rodríguez Valle
  • Antonio Expósito Cárdenas

Mancomunidad Vega del Henares.

  • José Luis Blanco Moreno (vocal)
  • Sergio de Luz Santamaría (vocal)
  • Gloria Sánchez del Moral (vocal)
  • Susana Santiago Peñalver (suplente)
  • Álvaro Cuevas Gómez (suplente)
  • Yolanda Rodríguez Valle (suplente)

Consorcio energético de la Campiña de Guadalajara.

  • Álvaro Cuevas Gómez (vocal)
  • Yolanda Rodríguez Valle (suplente)

En Azuqueca de Henares, a 29 de julio de 2019. Fdo.: El Alcalde. D. José Luis Blanco Moreno

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 146 veces

© Diputación Provincial de Guadalajara

Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00