AYUNTAMIENTO DE VALDENUÑO FERNANDEZ
1296
OBJETO DEL CONTRATO
Será objeto del contrato el mantenimiento de las infraestructuras municipales, así como servicios múltiples de acondicionamiento, al objeto de cumplir con la prestación de los servicios básicos y esenciales de limpieza de las dependencias municipales, centro médico, limpieza de vías públicas, mantenimiento de las vías públicas y mantenimiento de infraestructuras municipales (agua potable, depuración, edificios municipales, vías publicas, deposito residuos, etc.)
DURACION DEL CONTRATO
SEIS MESES (PRORROGABLES)
PRECIO LICITACION
18.750,00 (IVA excluido)
22.687,50 (IVA incluido)
PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN Y ADJUDICACIÓN
La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento ABIERTO SIMPLIFICADO, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición.
Toda la documentación se encuentra a disposición de los interesados en la PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO y en este AYUNTAMIENTO.
REQUISITOS EMPRESAS PARTICIPANTES
Capacidad de obrar
Solvencia técnica y económica
Experiencia acreditada en contrataciones similares
Adscripción de 1 trabajador (meses noviembre a mayo) y 2 trabadores (meses junio a octubre) a Valdenuño Fernández
Titulación acreditada de su personal
Aceptación condiciones establecidas en las clausulas administrativas y las condiciones técnicas
Información más detallada en el pliego de cláusulas administrativas
PRESENTACION SOLICITUDES PARTICIPACION
Deberán solicitarse en el Ayuntamiento de Valdenuño Fernández ANTES DE MARTES 4 DE JUNIO (INCLUIDO) en el siguiente horario:
- Miércoles de 16:30 a 19:00
- Jueves de 10:00 a 12:00
Más información en el teléfono 949854795, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
En Valdenuño Fernandez a 16 de mayo de 2019, Oscar Gutierrez Moreno, Alcalde Presidente