AYUNTAMIENTO DE ALARILLA
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Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Entidad para el 2018, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Entidad, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
ESTADO DE GASTOS
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS
A.1. OPERACIONES CORRIENTES
CAPÍTULO 1: Gastos de Personal 35.550,00 €
CAPÍTULO 2: Gastos Corrientes en Bienes y Servicios 71.970,00 €
CAPÍTULO 3: Gastos Financieros 210,00 €
CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes 11.900,00 €
CAPÍTULO 5: Fondo de Contingencia 300,00 €
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL
CAPÍTULO 6: Inversiones Reales 31.920,00 €
CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital
B) OPERACIONES FINANCIERAS
CAPÍTULO 8: Activos Financieros
CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros
TOTAL: 151.850,00 €
ESTADO DE INGRESOS
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS
A.1. OPERACIONES CORRIENTES
CAPÍTULO 1: Impuestos Directos 50.835,00 €
CAPÍTULO 2: Impuestos Indirectos 831,00 €
CAPÍTULO 3: Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos 37.529,00 €
CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes 19.337,00 €
CAPÍTULO 5: Ingresos Patrimoniales 13.318,00 €
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL
CAPÍTULO 6: Enajenación de Inversiones Reales
CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital 30.000,00 €
B) OPERACIONES FINANCIERAS
CAPÍTULO 8: Activos Financieros
CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros
TOTAL: 151.850,00 €
PLANTILLA DE PERSONAL
A) FUNCIONARIOS DE CARRERA
Nº de orden 1. Denominación de la plaza: Secretaría-Intervención.
- Nº de puestos: 1.
- Nivel de complemento de destino: 30
- Titulación académica: Licenciatura Derecho.
- Formación específica: Licenciatura Derecho.
- Forma de provisión: Agrupación municipal.
- PERSONAL LABORAL.
- FIJO.
+ Nº de Orden: 1
- Nº de puestos: 1.
- Tipo de contrato: tiempo parcial.
- Observaciones: Apoyo administrativo y labores de limpieza municipal.
- TEMPORAL.
+ Nº de Orden: 1
- Nº de puestos: 1.
- Tipo de contrato: tiempo completo.
- Observaciones: Plan Extraordinario de Empleo JJ.CC.
RESUMEN Funcionarios: 1. laboral: 2 TOTAL PLANTILLA: 3 |
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En Alarilla, a 20 de abril de 2018. DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE. El Alcalde. Juan Francisco Asenjo Jabregal.