AYUNTAMIENTO DE HORCHE
1082
El Ayuntamiento de Horche en sesión ordinaria celebrada el día 27 de febrero de 2018, adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General para el ejercicio 2018, incluyéndose en el mismo la plantilla de personal para dicho ejercicio, publicándose el mencionado acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincial nº 46 de 2 de Marzo de 2018.
No habiéndose formulado reclamaciones contra el acuerdo inicial de aprobación, queda aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y la plantilla del personal para el ejercicio 2018.
Por lo que se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1.986 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, el siguiente resumen del presupuesto a nivel de capítulos y la correspondiente plantilla de personal:
PRESUPUESTO DE GASTOS | ||
CONCEPTO | CONSIGNACIÓN EUROS | |
1 | Gastos de personal | 1.024.500,42 |
2 | Gastos en bienes corrientes y servicios | 1.316.549,33 |
3 | Gastos financieros | 5.623,78 |
4 | Transferencias corrientes | 238.200,00 |
6 | Inversiones reales | 15.000,00 |
7 | Transferencias de capital | |
8 | Activos financieros | |
9 | Pasivos financieros | 89.550,80 |
TOTAL | 2.689.424,33 |
PRESUPUESTO DE INGRESOS
CAPITULOS | CONCEPTO | CONSIGNACION |
EUROS | ||
1 | Impuestos directos | 1.369.102,82 |
2 | Impuestos indirectos | 15.000,00 |
3 | Tasas y otros ingresos | 645.088,02 |
4 | Transferencias corrientes | 630.588,54 |
5 | Ingresos patrimoniales | 29.544,95 |
6 | Enajenación de inversiones reales | 100 |
7 | Transferencias de capital | |
8 | Activos financieros | |
9 | Pasivos financieros.................................. | |
TOTAL | 2.689.424,33 |
PRESUPUESTO GENERAL PARA 2.018
I.- ANEXO DE PERSONAL
RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO QUE INTEGRAN LA PLANTILLA DE ESTA CORPORACIÓN
PERSONAL FUNCIONARIO
Nº de orden |
DENOMINACION DE LA PLAZA |
Grupo/Subgrupo |
Nº de puestos |
Nivel de complemento de destino |
Complemento especifico para Funcionarios o categoría profesional y Régimen Jurídico aplicable para el personal laboral |
FORMA DE PROVISIÓN |
TITULACIÓN ACADEMICA EXIGIDA |
FORMACIÓN ESPECIFICA |
OBSERVACIONES |
1 |
SECRETARIO |
A1/A2 |
1 |
27/26 |
Reconocido en Relación de Puestos de Trabajo |
CONCURSO |
LDO. DERECHO Y OTRAS |
|
|
2 |
TÉCNICO DE ADMÓN. GRAL. |
A1/A2 |
1 |
26/24 |
Reconocido en Relación de Puestos de Trabajo |
CONCURSO-OPOSICIÓN |
LICENCIATURA O SIMILAR |
|
VACANTE, PENDIENTE DE CUBRIR |
3 |
TÉCNICO DE GESTIÓN |
A2 |
1 |
24 |
Reconocido en Relación de Puestos de Trabajo |
CONCURSO-OPOSICIÓN/ PROMOCIÓN INTERNA |
DIPLOMATURA O SIMILAR |
|
PENDIENTE DE AMORTIZAR |
4 |
ADMINISTRATIVO DE ADMÓN. GENERAL |
C1 |
1 |
20 |
Reconocido en Relación de Puestos de Trabajo |
CONCURSO OPOSICIÓN/ OPOSICIÓN LIBRE |
BACHILLER SUPERIOR O EQUIVALENTE |
|
VACANTE, PENDIENTE DE CUBRIR |
5 |
AUXILIAR DE SERVICIOS MÚLTIPLES ADTIVOS. ATENCIÓN PUBLICO Y OTROS SERVICIOS |
C2 |
3 |
16 |
Reconocido en Relación de Puestos de Trabajo |
CONCURSO OPOSICIÓN/ OPOSICIÓN LIBRE |
GRADUADO ESCOLAR |
|
VACANTES, PENDIENTES DE CUBRIR |
6 |
TÉCNICO DE GESTIÓN DE ARCHIVOS |
A2 |
1 |
22 |
Reconocido en Relación de Puestos de Trabajo |
CONCURSO OPOSICIÓN/ OPOSICIÓN LIBRE |
DIPLOMATURA |
|
|
7 |
TÉCNICO BIBLIOTECARIO (GRADO MEDIO) |
A2 |
1 |
22 |
Reconocido en Relación de Puestos de Trabajo |
OPOSICIÓN POR PROMOCIÓN INTERNA |
DIPLOMATURA O SIMILAR |
|
|
8 |
TÉCNICO BIBLIOTECARIO |
C1 |
1 |
20 |
Reconocido en Relación de Puestos de Trabajo |
CONCURSO OPOSICIÓN/ OPOSICIÓN LIBRE |
BACHILLER SUPERIOR O EQUIVALENTE |
|
VACNTE,PENDIENTE DE CUBRIR |
9 |
OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES Y DE ADMÓN (AUXILIAR DE OFICIAL) |
E |
1 |
14 |
Reconocido en Relación de Puestos de Trabajo |
CONCURSO OPOSICIÓN/ OPOSICIÓN LIBRE |
CERTIFICADO ESCOLARIDAD |
|
VACANTE, PENDIENTE DE CUBRIR |
10 |
OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES EN EDIFICIOS MUNICIPALES |
E |
1 |
14 |
Reconocido en Relación de Puestos de Trabajo |
CONCURSO OPOSICIÓN/ OPOSICIÓN LIBRE |
CERTIFICADO ESCOLARIDAD |
|
|
PERSONAL LABORAL FIJO
Nº de orden |
DENOMINACIÓN DE LA PLAZA |
Grupo/Subgrupo |
Nº de puestos |
Nivel de complemento de destino |
Complemento especifico para Funcionarios o categoría profesional y Régimen Jurídico aplicable para el personal laboral |
FORMA DE PROVISIÓN |
TITULACIÓN ACADEMICA EXIGIDA |
FORMACIÓN ESPECIFICA |
OBSERVACIONES |
1 |
AUXILIAR DE SERVICIOS MÚLTIPLES ADTIVOS. ADSCRITOS A SECRETARIA |
C2 |
2 |
18 |
Reconocido en Relación de Puestos de Trabajo |
CONCURSO OPOSICIÓN/ OPOSICIÓN LIBRE |
GRADUADO ESCOLAR |
|
PENDIENTES DE FUNCIONARIZACIÓN |
2 |
ENCARGADO DE SERVICIOS MÚLTIPLES |
C1/C2 |
1 |
18/16 |
Reconocido en Relación de Puestos de Trabajo |
CONCURSO OPOSICIÓN/ OPOSICIÓN LIBRE |
FORMACIÓN PROFESIONAL DE SEGUNDO GRADO O EXPERIENCIA PROFESIONAL ACREDITADA SEGÚN ACUERDO LABORAL VIGENTE |
|
VACANTE, PENDIENTE DE CUBRIR |
3 |
OFICIAL DE SERVICIOS MÚLTIPLES |
C2 |
1 |
16 |
Reconocido en Relación de Puestos de Trabajo |
CONCURSO OPOSICIÓN/ OPOSICIÓN LIBRE |
GRADUADO |
|
PENDIENTE DE AMORTIZAR |
4 |
OPERARIO INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES Y SERV. MÚLTIPLES |
E |
1 |
14 |
Reconocido en Relación de Puestos de Trabajo |
CONCURSO OPOSICIÓN/ OPOSICIÓN LIBRE |
CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD |
|
PENDIENTE DE FUNCIONARIZACIÓN |
Nº de orden | DENOMINACIÓN DE LA PLAZA | Grupo/ Subgrupo | Nº de puestos | Nivel de complemento de destino | Complemento especifico para Funcionarios o categoría profesional y Régimen Jurídico aplicable para el personal laboral | FORMA DE PROVISIÓN | TITULACIÓN ACADEMICA EXIGIDA | FORMACIÓN ESPECIFICA | OBSERVACIONES |
1 | AUXILIAR DE SERVICIOS MÚLTIPLES ADTIVOS. ADSCRITOS A SECRETARIA | C2 | 2 | 18 | Reconocido en Relación de Puestos de Trabajo | CONCURSO OPOSICIÓN/ OPOSICIÓN LIBRE | GRADUADO ESCOLAR | PENDIENTES DE FUNCIONARIZACIÓN | |
2 | ENCARGADO DE SERVICIOS MÚLTIPLES | C1/C2 | 1 | 18/16 | Reconocido en Relación de Puestos de Trabajo | CONCURSO OPOSICIÓN/ OPOSICIÓN LIBRE | FORMACIÓN PROFESIONAL DE SEGUNDO GRADO O EXPERIENCIA PROFESIONAL ACREDITADA SEGÚN ACUERDO LABORAL VIGENTE | VACANTE, PENDIENTE DE CUBRIR | |
3 | OFICIAL DE SERVICIOS MÚLTIPLES | C2 | 1 | 16 | Reconocido en Relación de Puestos de Trabajo | CONCURSO OPOSICIÓN/ OPOSICIÓN LIBRE | GRADUADO | PENDIENTE DE AMORTIZAR | |
4 | OPERARIO INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES Y SERV. MÚLTIPLES | E | 1 | 14 | Reconocido en Relación de Puestos de Trabajo | CONCURSO OPOSICIÓN/ OPOSICIÓN LIBRE | CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD | PENDIENTE DE FUNCIONARIZACIÓN |
“Se modifica la relación de puestos de trabajo en lo que se refiere al personal laboral fijo que se declara a extinguir para su conversión en personal funcionario, dándose de esta forma cumplimiento al artículo 45 del vigente “Acuerdo Colectivo para el personal laboral fijo” del Ayuntamiento, habiéndose iniciado el proceso de funcionarización en el ejercicio 2016.
La funcionarización antedicha no implica creación de nuevas plazas sino conversión de 3 puestos de personal laboral fijo a personal funcionario, y sin que ello suponga un incremento de retribuciones dado que se conservarían las mismas percepciones por retribuciones básicas y complementarias que vienen percibiendo hasta la fecha y por el desempeño de las mismas funciones que les corresponden como personal laboral.
El personal laboral afectado quedará integrado como funcionario de carrera de conformidad con lo dispuesto en los artículos 167 a 175 del Real Decreto legislativo 781/1986 y con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, del siguiente modo:
• Los dos puestos de la plaza de “auxiliar de servicios múltiples administrativos adscritos a Secretaría”, se integrarán en la Escala de Administración general Subescala d) Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2.
• El puesto de la plaza de “operario de instalaciones deportivas municipales y servicios múltiples”, se integrará en la Escala de Administración Especial Subescala b) de Servicios Especiales (personal de oficios), Grupo E.
• El puesto de la plaza de “operario de servicios múltiples en edificios municipales”, ha quedado integrado en el ejercicio 2017 como funcionario en la Escala de Administración Especial Subescala b) de Servicios Especiales, (personal de oficios), Grupo E, por lo que la plaza similar que figuraba en el ejercicio 2017 como personal laboral ha quedado amortizada.
• El puesto de la plaza de “técnico bibliotecario (grado medio)”, ha quedado integrado en el ejercicio 2017 como funcionario en la Escala de Administración Especial Subescala a) técnica (técnico medio), Grupo A, subgrupo A2, por lo que la plaza similar que figuraba en el ejercicio 2017 como personal laboral ha quedado amortizada.
Las plazas de personal laboral fijo existentes hasta la fecha, se mantendrían en la relación de puestos de trabajo con la consideración de “a extinguir”, hasta que sean cubiertas por el personal laboral fijo actual o bien en un futuro a través de los correspondientes procesos selectivos.”
Contra el referido acuerdo definitivo de aprobación del Presupuesto, aprobación de la plantilla de personal y aprobación de la reestructuración de la relación de puestos de trabajo, podrán interponer recurso contencioso-administrativo en un plazo de dos meses a contar desde el siguiente día de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, las personas y Entidades a que hacen referencia los artículos 63.1 de la Ley 7/1.985 Reguladora de las Bases del Régimen Local y 170 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y por los motivos únicamente enumerados en el número 2 del citado artículo 170.
Horche, 26 de marzo de 2018, El Alcalde, D. Juan Manuel Moral Calvete