AYUNTAMIENTO DE ALMONACID DE ZORITA
259
Por Resolución de Alcaldía nº. 13/2018, de fecha 17/01/2018, se adjudicó el contrato de suministro e instalación de cabañas en Alojamiento Turístico Rural de Almonacid de Zorita, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Almonacid de Zorita.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Número de expediente: 5/2017
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://almonaciddezorita.sedelectronica.es
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo: Abierto.
b) Descripción: suministro e instalación de cabañas en Alojamiento Turístico Rural de Almonacid de Zorita.
c) Lugar de ejecución/entrega: Almonacid de Zorita
d) Plazo de ejecución/entrega: 3 meses desde la formalización del contrato.
e) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45420000.
f) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOP Guadalajara y perfil del contratante.
g) Fecha de publicación del anuncio de licitación:18/12/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
4. Valor estimado del contrato: 99.173,55 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 99.173,55 euros. Importe total: 120.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 17/01/2018.
b) Fecha de formalización del contrato: 19/01/2018.
c) Contratista: Maderas Impregnadas para Exterior, S.L.
d) Importe de adjudicación. Importe neto: 99.000,00 euros. Importe total: 119.790,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: precio y mejoras ofertadas.
En Almonacid de Zorita, a 22 de enero de 2018. La Alcaldesa-Presidenta, Fdo.: Dª. Elena Gordon Altares.