DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA
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Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
Obtención de documentación e información:
Dependencia: Secretaría General.
Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.
Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
Teléfono: 949 88 75 02.
Telefax: 949 88 75 63.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es
Fecha límite de obtención de documentación e información: dos días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
Número de expediente: SER. 8/18.
Objeto del contrato:
Tipo: Servicios.
Descripción: Prestación de servicios docentes externos para el desarrollo de los itinerarios de integración socio-laboral del "Programa de formación y mejora de la empleabilidad para jóvenes".
División por lotes y número de lotes:
Lote 1.- Ayudante de cocina.
Lote 2.- Rehabilitación y técnicas de construcción sostenible.
Lote 3.- Operario de mantenimiento de edificios.
Lote 4.- Operario forestal.
Lote 5.- BIM en proyectos de edificación con Revit.
Lote 6.- SAP BUSINES ONE (usuario avanzado).
Lote 7.- Programación de sistemas informáticos (certificado de profesionalidad).
Lugar de ejecución: Localidades de la provincia (cláusula 4 del pliego de condiciones técnicas).
Plazo de ejecución: Hasta el 31 de octubre de 2018, como máximo.
Admisión de prórroga: No.
Tramitación y procedimiento:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Criterios de adjudicación: Equipamiento / materiales, hasta 20 puntos; Mejoras Equipamiento / medios materiales, hasta 20 puntos; Mejoras en el compromiso de inserción laboral, hasta 20 puntos; Oferta técnica, 40 puntos.
Valor estimado del contrato: 192.350'00 euros.
Presupuesto base de licitación:
Importe neto:
* Lote 1.- 17.750’00 Euros.
* Lote 2.- 22.800’00 Euros.
* Lote 3.- 19.150’00 Euros.
* Lote 4.- 17.750’00 Euros.
* Lote 5.- 32.000’00 Euros.
* Lote 6.- 23.000’00 Euros.
* Lote 7.- 59.900’00 Euros.
Garantías exigidas.
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación de cada lote.
Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a cláusulas 17 y 18 del pliego de condiciones administrativas.
Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
Fecha límite de presentación: Decimoquinto día natural inclusive a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación. Hasta las 14:00 horas.
Modalidad de presentación: Sobre cerrado.
Lugar de presentación:
Dependencia: Secretaría General.
Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.
Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.
Apertura de Ofertas:
Descripción: Acto público.
Dirección: Plaza de Moreno, s/n.
Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
Fecha y hora: Tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. A las 13:00 horas.
Gastos de Publicidad: No tiene.
Guadalajara, 15 de enero de 2018. LA DIPUTADA DELEGADA DE ECONOMÍA Y HACIENDA. Ana Guarinos López.