AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS DEL REY
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Aprobada inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de San Andrés del Rey, en sesión ordinaria de fecha 15 de Diciembre de 2017, la Ordenanza Municipal Reguladora de la Administración Electrónica, y de acuerdo con lo previsto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, TRRL, se somete el expediente a información pública por plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubieren presentado alegaciones se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En San Andrés del Rey, a 20 de Diciembre de 2017. . Fdo.: Carlos de Mingo Sancho García, Alcalde Presidente.