AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES
58
Por Decreto de Alcaldía número 2017-4538, de fecha 30 de noviembre de 2017, se resolvió la adjudicación de la concesión del servicio de bar-restaurante del Complejo Deportivo San Miguel por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
a) Organismo: Alcaldía
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General
c) Número de expediente: 5085/2017
d) Dirección de internet del perfil de contratante: http://azuqueca.sedelectronica.es/contractor-profile-list
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Concesión de servicios
b) Descripción: Bar-restaurante del Complejo Deportivo San Miguel
c) Plazo de ejecución: 2 años
d) Admisión de prórroga: Sí (2 prórrogas de 1 año)
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOP de Guadalajara núm. 189, de 4 de octubre de 2017.
3. Tramitación y procedimiento
- Tramitación: ordinaria.
- Procedimiento: abierto.
- CPV: 55330000-2 Servicios de cafetería
- Criterio de adjudicación: Único, mayor canon ofertado.
4. Valor estimado del contrato: 15.200 euros (IVA excluido).
5. Importe de licitación: 4.598 € anuales, de los cuales 3.800 euros corresponden a la base imponible y 798 € al 21% de IVA.
6. Adjudicación y formalización del contrato:
- Fecha: 30 de noviembre de 2017
- Adjudicatario: D. JOSÉ RAMÓN DE MIGUEL BAYO
- Precio de adjudicación: Canon anual de 4.200 euros más 882 euros de IVA.
- Fecha de firma del contrato: 14 de diciembre de 2017
- Ventaja de la oferta adjudicataria: Precio
En Azuqueca de Henares, a 29 de diciembre de 2017. El Alcalde, Fdo.: José Luis Blanco Moreno