AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES
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Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 28 de diciembre de 2017, se adjudicó el contrato mixto de suministro y servicio de sustitución del césped artificial de las pistas de pádel del área deportiva municipal “Arroyo del Vallejo”, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
a) Organismo: Junta de Gobierno Local
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 3787 / 2017
d) Dirección de internet del perfil de contratante: http://azuqueca.sedelectronica.es/contractor-profile-list
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Mixto.
b) Descripción: Suministro y servicio de instalación del pavimento de césped artificial de las ocho pistas de pádel situadas en el área deportiva municipal “Arroyo del Vallejo”.
c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 39293400-6 45212290-5
d) Plazo de ejecución: Dos meses.
e) Admisión de prórroga: No.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOP Guadalajara núm. 203 de 25 de octubre de 2017.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
4. Valor estimado del contrato: 28.800 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto 28.800 euros. Importe total 34.848 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 28 de diciembre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 29 de diciembre de 2017.
c) Contratista: QUALITY SPORT 2014, S.L.
d) Importe de adjudicación. Importe neto 23.050 euros. Importe total 27.890,50 euros y las siguientes mejoras:
MEJORA 1. Garantía de reposición: 5 años.
MEJORA 2. Plan de mantenimiento: 5 años.
En Azuqueca de Henares, a 29 de diciembre de 2017. El Alcalde, Fdo.: José Luis Blanco Moreno