CONSORCIO ENERGÉTICO DE LA CAMPIÑA DE GUADALAJARA
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En la Secretaría del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y, conforme disponen los artículos 169.1 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General del Consorcio Energético La Campiña del ejercicio 2018, aprobado inicialmente por la Asamblea del Consorcio en sesión celebrada el día 19 de diciembre de 2017.
Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el artículo 170.1 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 de dicho artículo, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Oficina de presentación: Registro General del Ayuntamiento.
c) Órgano ante el que se reclama: Asamblea del Consorcio.
El Presupuesto General 2018 se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se presentasen reclamaciones.
Azuqueca de Henares, 26 de diciembre de 2017. El Presidente del Consorcio. Fdo.: Manuel Andradas Recio