MANCOMUNIDAD "LA ALCARRIA"
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A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177 de la misma, en relación con el artículo 38.2 del Real Decreto 500/1.990, de 20 de abril, de desarrollo de la Ley anterior, se hace público para general conocimiento que por esta Mancomunidad en sesión extraordinaria celebrada el día 16 de noviembre de 2.017, se adoptó acuerdo inicial, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, de aprobar el expediente de modificación de créditos nº 1 (concesión de crédito extraordinario, para financiar transferencias mediante bajas de otras aplicaciones presupuestarias) así como modificación del anexo correspondiente a los planes y programas de inversión-financiación a realizar en el año 2017 que afecta al vigente presupuesto, con arreglo al siguiente resumen por capítulos:
Crédito extraordinario en aplicaciones de gastos
Aplicación presupuestaria Descripción Importe euros
1621.639 Otras inversiones de reposición 1.930,00
(adquisición de contenedores)
Financiación
Esta modificación se financia mediante anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones del Presupuesto vigente no comprometidas, cuyas dotaciones se estiman reducibles sin perturbación del respectivo servicio, en los siguientes términos:
Aplicación presupuestaria Descripción Importe euros
912.231.00 Locomoción órganos gobierno 40.00
920.220.00 Material de oficina 65,00
920.220.02 Material informático 50,00
920.222.01 Comunicaciones postales 50,00
920.226.99 Otros gastos diversos 1.000,00
920.227 Trabajos otras empresas 100,00
920.231.20 Locomoción del personal 25,00
920.626 Equipos procesos información 600,00
TOTAL...................................................................................1.930,00
Asimismo se modifica el anexo correspondiente a los planes y programas de inversión-financiación del vigente presupuesto general a realizar en el ejercicio 2017, dando de baja a la inversión de adquisición de ordenador portátil cuya previsión de gasto era de 600,00 euros, y fijando una nueva inversión de 1.930,00 euros para adquisición de contenedores de residuos.
Contra el referido acuerdo definitivo podrán interponer ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Guadalajara, recurso contencioso-administrativo en un plazo de dos meses a contar desde el siguiente día de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, las personas y Entidades a que hacen referencia los artículos 63.1 de la Ley 7/1.985 Reguladora de las Bases del Régimen Local y 170 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y por los motivos únicamente enumerados en el número 2 del citado artículo 170.
En Hueva a 18 de diciembre de 2017. El Presidente, Juan Carlos Montero Villena