AYUNTAMIENTO DE BUDIA
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El Pleno del Ayuntamiento de BUDIA, en sesión ordinaria celebrada el día 14 de Noviembre de 2017, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza reguladora de “DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DEL MUNICIPIO DE BUDIA”.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las alegaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
BUDIA 11 DE DICIEMBRE DE 2017. El Alcalde, Fdo.: Antonio García Díaz