AYUNTAMIENTO MONTARRON
3302
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2018, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, y la Plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
ESTADO DE GASTOS ESTADO DE INGRESOS
Capítulo |
Denominación |
Importe Euros |
Capítulo |
Denominación |
Importe Euros |
I |
Gastos del Personal |
17.000 |
I |
Impuestos directos |
14.000 |
II |
Gastos en bienes corrientes y servicios |
11.000 |
II |
Impuestos indirectos |
500 |
III |
Gastos financieros |
2.500 |
III |
Tasas y otros ingresos |
14.000 |
IV |
Transferencias corrientes |
13.500 |
IV |
Transferencias corrientes |
12.000 |
V |
Fondo de Contingencia |
0 |
V |
Ingresos patrimoniales |
18.500 |
VI |
Inversiones reales |
27.000 |
VI |
Enajenación de inversiones reales |
0 |
VII |
Transferencias de capital |
0 |
VII |
Transferencia de capital |
13.000 |
VIII |
Activos financieros |
0 |
VIII |
Activos financieros |
0 |
IX |
Pasivos financieros |
1.000 |
IX |
Pasivos financieros |
0 |
|
TOTAL GASTOS |
72.000 |
|
TOTAL INGRESOS |
72.000 |
PLANTILLA DE PERSONAL
RESUMEN
Funcionarios: 1
PERSONAL LABORAL TEMPORAL; 1
TOTAL PLANTILLA: 2
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En Montarrón, a 2 de noviembre de 2017 La Alcaldesa,Fdo.: Dª. Sara Simón Alcorlo