AYUNTAMIENTO DE ALMONACID DE ZORITA
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De conformidad con la Resolución de Alcaldía nº. 100/2017, de fecha 8 de mayo de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del servicio de bar de la piscina municipal, conforme a los siguientes datos:
- Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- Organismo: Alcaldesa
- Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
- Obtención de documentación e información:
- Domicilio: Plaza de José Antonio, 1. Almonacid de Zorita, 19118.
- Teléfono: 949376201. Fax: 949377175
- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Dirección de internet del Perfil de Contratante: http://almonaciddezorita.sedelectronica.es
- Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.
- Número de expediente: 161/2017 (expediente de contratación 1/2017)
- Objeto del Contrato:
- Tipo: administrativo especial.
- Descripción: Explotación del servicio de bar de la piscina municipal.
- Lugar de ejecución/entrega: Piscina Municipal de Almonacid de Zorita.
- Admisión de prórroga: si.
- CPV (Referencia de Nomenclatura): 55100000-1
- Tramitación y procedimiento:
- Tramitación: ordinaria.
- Procedimiento: Abierto, Oferta Económicamente más Ventajosa, Varios Criterios de Adjudicación.
- Criterios de adjudicación: mejor oferta económica (7 puntos) y experiencia en el sector de la hostelería (3 puntos), de conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- Valor estimado del contrato: 2.000,00 euros.
- Canon del contrato: 500,00 euros anuales.
- Garantías exigidas. Definitiva por importe del 5% del precio de adjudicación.
- Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: se presentarán, en la forma establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en el plazo de quince días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el perfil del contratante.
- Apertura de ofertas: al Mesa de Contratación se constituirá el cuarto día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 10:00 horas, en el Ayuntamiento de Almonacid de Zorita.
En Almonacid de Zorita, a 8 de mayo de 2017.La Alcaldesa-Presidenta,Fdo. : Dª. Elena Gordon Altares.