AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES
1386
Por Decreto de Alcaldía de fecha 4 de mayo de 2017, se resolvió la adjudicación de la Concesión Administrativa de Uso Privativo de Quiosco de La Ermita por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
- Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
- Organismo: Alcaldía
- Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
- Número de expediente: 2187/2017
- Dirección de internet del perfil de contratante:http://azuqueca.sedelectronica.es/contractor-profile-list
- Objeto del contrato.
- Tipo de contrato: Contrato administrativo especial
- Descripción: Concesión uso privativo del Quiosco-bar-terraza sito en el Parque de la Ermita
- CPV (Referencia de Nomenclatura): 55410000-7
- Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOP de Guadalajara núm. 68, de 6 de abril de 2017.
- Tramitación y procedimiento
- Tramitación: ordinaria.
- Procedimiento: abierto.
- CPV (Referencia de Nomenclatura): 55410000-7
- Forma: único criterio de adjudicación: mayor canon ofertado.
- Valor estimado del contrato: 6.000 euros (IVA excluido).
- Importe de licitación: 151,25 € mensuales, de los cuales 125 euros corresponden a la base imponible y 26,25 € al 21% de IVA.
- Adjudicación y formalización del contrato:
- Fecha: 4 de mayo de 2017
- Adjudicatario: D. Óscar Pérez Marín
- Precio de adjudicación: 200,00 euros más 42 euros de IVA mensuales.
- Fecha de firma del contrato: 5 de mayo de 2017
- Plazo de concesión: 4 años
En Azuqueca de Henares, a 5 de mayo de 2017. El Alcalde, Fdo.: José Luis Blanco Moreno