AYUNTAMIENTO DE ALBARES
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Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de personal para el ejercicio de 2017, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
I.-RESUMEN DEL PRESUPUESTO POR CAPITULOS
PRESUPUESTO DE GASTOS
1. GASTOS DE PERSONAL |
151.631,18 |
2. GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS |
263.600,00 |
3. GASTOS FINANCIEROS |
1.000,00 |
4. TRANSFERENCIAS CORRIENTES |
13.900,00 |
6. INVERSIONES REALES |
52.696,82, |
7. TRANSFENCIAS DE CAPITAL |
0,00 |
8. ACTIVOS FINACIEROS |
0,00 |
9. PASIVOS FINANCIEROS |
0,00 |
TOTAL GASTOS |
482.828,00 |
PRESUPUESTO DE INGRESOS
1. IMPUESTOS DIRECTOS |
191.584,02 |
2. IMPUESTOS INDIRECTOS |
1.500,00 |
3. TASAS, PRECIOS PUBLICOS Y OTROS INGRESOS |
155.172,06 |
4. TRANSFERENCIAS CORRIENTES |
131.771,92 |
5. INGRESOS PATRIMONIALES |
2.800,00 |
6. ENAJENACION DE INVERSIONES REALES |
0,00 |
7. TRANSFERENCIAS DE CAPITAL |
0,00 |
8. ACTIVOS FINANCIEROS |
0,00 |
9. PASIVOS FINANCIEROS |
0,00 |
TOTAL INGRESOS |
482.828,00 |
- PLANTILLA DE PERSONAL
PERSONAL FUNCIONARIO:
ESCALA DE HABILITADOS ESTATALES
Subescala de Secretaría-Intervención Nº de puestos: 1.- Grupo: A1.- Nivel de complemento de destino: 26.- Observaciones: Agrupada.
- OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES: Nº de puestos: 1 Grupo: C2
PERSONAL LABORAL
- AUXILIAR ADMINISTRATIVO: Nº de puestos: 1
- LIMPIADOR: Nº de puestos: 3
- PEÓN: Nº de puestos: 4
- BIBLIOTECARIO: Nº de puestos: 1
- SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO: Nº de puestos: 3
Contra la aprobación definitiva del Presupuesto General podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a tenor de lo dispuesto en el artículo 171.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, en relación con el art. 10.1.b) de la Ley 29/1988, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso – Administrativa.
En Albares, a 04 de abril de 2017. El Alcalde-Presidente. Fco. Tomás Pezuela Gutiérrez