MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL SORBE
1008
Por Resolución de la Junta de Gobierno de fecha 22/02/2017, se adjudicó el contrato del suministro de DIÓXIDO DE CARBONO publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
- Entidad adjudicadora:
- Organismo: Mancomunidad de Aguas del Sorbe.
- Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
- Número de expediente: 107/2016.
- Objeto del contrato:
- Tipo: suministros
- Descripción: suministro de dióxido de carbono
- CPV: 24112100-3
- Medio de publicación del anuncio de licitación y fecha de publicación: Boletin Oficial de la Provincia de 09/01/2017.
- Tramitación, procedimiento y criterio de adjudicación:
- Tramitación: Ordinaria
- Procedimiento: Abierto
- Criterio: proposición al precio más bajo.
- Valor estimado del contrato: 110.160,00 euros, IVA excluido.
- Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 110.160,00 euros, excluido IVA.
IVA: 23.133,60 euros
Importe total: 133.293,60 euros, incluido IVA. - Formalización del contrato:
- Fecha de adjudicación: 22/02/2017
- Fecha de formalización del contrato: 29/03/2017
- Contratista: A.L AIR LIQUIDE, S.A
- Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 108.440,00 euros.
IVA: 22.772,00 euros
Importe total: 131.212,00 euros, incluido IVA.
Guadalajara, treinta y uno de marzo de dos mil diecisiete. Fdo.: Vicepresidente, José Luis González León.