AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
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Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se aprueban los pliegos de condiciones que han de regir la adjudicación, en régimen de concurrencia y ejecución del contrato para la instalación y explotación de hasta 25 relojes-termómetro en la ciudad de Guadalajara.
- Entidad adjudicadora
- Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara
- Dependencia que tramita el expediente: Sección de Patrimonio.
- Descripción del objeto
Otorgamiento en régimen de concurrencia, del uso privativo mediante concesión demanial de los suelos públicos que se concretan en el pliego de prescripciones técnicas para la instalación y exploración de hasta 25 unidades de relojes-termómetro en la ciudad de Guadalajara. - Tramitación y procedimiento y criterios de adjudicación
- Tramitación: Ordinaria.
- Procedimiento: Abierto.
- Criterios de adjudicación: Número de relojes termómetro instalados, canon anual y proyecto de gestión.
- Obtención de información
- Entidad: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Patrimonio.
- Domicilio: Plaza Mayor, 7, planta baja, teléfono: 949887087. Perfil del contratante: www.guadalajara.es.
- Fecha límite de obtención de documentación: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- Plazo y presentación de ofertas
Fecha límite de presentación: Las ofertas deberán ser entregadas en la Sección de Patrimonio del Ayuntamiento de Guadalajara, de 9 a 14 horas, durante el plazo de treinta días naturales, contados desde el día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, o enviados por correo dentro del plazo señalado.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar en el mismo día al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. - Documentación a presentar
Cada licitador presentará tres sobres cerrados, denominados A, B y C, firmados por él mismo o persona que lo represente. - Garantía definitiva
Se establece una garantía definitiva del 3% del valor del dominio público ocupado, en función del número de unidades a instalar por el adjudicatario. - Canon mínimo
Se establece en un mínimo de 600 euros anuales por cada reloj-termómetro instalado, pudiendo los proponentes ofertar al alza. - Duración de las autorizaciones
El plazo de la concesión será de 12 años a contar desde la fecha de la firma del contrato. Se podrá acordar expresamente por parte del Ayuntamiento prórrogas anuales con un máximo de tres. - Gastos
El adjudicatario quedará obligado a pagar, antes de la firma del contrato, el importe de los anuncios y de cuantos gastos se ocasionen con motivo de los trámites preparatorios y de la formalización del contrato y cualesquiera que se produzcan relacionados con el mismo, con un máximo de 200 euros.
Guadalajara, 15 de marzo de 2017. El Alcalde-Presidente, D. Antonio Román Jasanada